Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Solo 105W? :flushed:
Aun asi, vas a tenerlo 24/7 al 100%, y segun esta review, despues de 1 hora a full con el cooler de stock, se va a 86°C sin OC o 89°C con OC. Muy altas para 24/7 me parecen.

Ummm seguramente le cambie el cooler, aunque no sé si llegaré a ponerle uno de refrigeración líquida

Jaja me ha salido mi vena minera, aunque de gpus ya estoy hasta los webs

Claro no es necesario una liquida. De hecho para un minero para mi es preferible por aire, por el tema de posibles mantenimiento y posibles fugas. Un buen cooler por aire no tiene nada que envidiarle a una liquida.

Por curiosidad, ¿que esperas que te de el bicho?¿Va a ser rentable en España?
Los que serán la ostia seran los Threadripper, aunque esos si que consumen de verdad, y valdrán un dinerito.

Los OSOS :bear: en el S$P 500 americano… estan cerca de una contraofensiva!!

1 me gusta

La dominancia va al cuadradete!

2 Me gusta

Noctua NH-D15 + Ryzen 9 3950X y a volar.

Pues en parte quería una estación para casa, pero me la voy a jugar al cambio de algo de monero. Si me paga la torre en unos meses, fetén.

El 3950 no lo empiezan a vender hasta el 25… y no me la quiero jugar a que no haya stock. Así que iré a por el 3900.
Había mirado el Noctua NHU12S pero ese que pones tiene buena pinta también. Ummmm

1 me gusta

Si pero no. Va bien con los stockcoolers pero siempre será mejor y mas recomendable uno potente, los scythe o noctua por ejemplo. Mantener una buena temperatura siempre es sano para cualquier componente electrónico.

1 me gusta

Gracias! Noctua entonces

1 me gusta

Y ya lo último… lo prometo. Los mineros que he tenido iban siempre al aire, pero para esto quiero una caja decente.
Alguna recomendación? Había mirado la corsair carbide 275Q por el tema del ruido… pero también quiero que ventile bien.

Minar en cerrado? Compra una core P5 o P90 o cualquier torre de vidrio templado que admita ventiladores de 200mm en el frontal.

Si vas a minar con CPU en abierto no sufriras por el ruido, en cerrado tienes que poner los ventiladores a funcionar, es decir, ruido extra.

Yo he minado en cerrado con una cougar panzer max (con GPU que es mucho peor) y me ha mantenido dpm, esa torre es una buena bestia. Coolers de flujo en el frontal y de presion extrayendo.

1 me gusta

Mmmm entendido. Aunque no me planteo minar con gpus. La cpu al 100% quiero ver cómo se porta.

Tengo unas Torres HP z600 y z800 con 2 Xeon cada una y haciendo unos tests tampoco te creas que se calientan. Y son torres de serie, aunque al quitar la tapa la verdad es que da gusto jaja. Estas no las uso para minar, solo máquinas virtuales y análisis

Aunque no sea con GPUs, si vas a tener la CPU a tope necesitarás una caja con mucha entrada, en invierno le tocará un pie, pero en verano se va a cagar en todo.

Edito: No se como se portara monero con la CPU pero para evitar disgustos siempre una buena torre que además tendrás para el futuro.

Ummmm no creo que llegue al próximo verano minando. Pero bueno, si tengo que abrir la tapa en algún momento… la abro. Lo que no quiero es una caja super tunning.

Pudiera ser el momento?

Estooooooooooooooooooooo…guauuuuuuuuuuuuu

1 me gusta

No te recomiendo esas torres por ser gaming, lo hago por la capacidas que tienen de mantener buena temperatura en sus tripas pero ya como tu veas. A la hora de escoger recuerda siempre la altura del disipador.

Hay que acumular señores…

2 Me gusta

Sí, pérdidas.

2 Me gusta

No perdidas no cantidad de bitcoines…