Coloridos XIV: Más pobres que nunca

3 Me gusta

BTC en soporte fuerte, aguantará?

3 Me gusta

Hace días que hay una gráfica que me pone, literalmente. Es de paridad, un valor que me flipa…

Mirad: rotura de bajista, y ACUMULACIÓN muy bestia!!

Su patrón colorido en paridad BTC, es un x5…

Si es ADA!

Ahí va mi OPE:

8 Me gusta

XLM, ha empezado el camino hacía su objetivo del patrón!

EMA 50 anda por allí!

imagen

5 Me gusta

Me voy a cagar en tu calavera

6 Me gusta

Pd: me gusta tocarme con gente que piensa como yo… :joy:

Lávate las manos al acabar

5 Me gusta

Jajjaja demasiado tarde, ya di la mano para saludar… Creo que ya esta limpia…
:joy::joy::joy:

Dicho todo esto yo quiero un to the moon en el dia de hoy, a ver si me lo conceden… :grinning:

vet va directo a su patrón colorido !! bravo!!:grin:

2 Me gusta

Acumular señores suena a trata de esclavos.

3 Me gusta

Buen dia, mientras mantegamos la m200 en 4h aun hay esperanza, eso si, debemos subir a mas tardar mañana arriba de la m50

3 Me gusta

ADA esta a punto de explotar!!! :eyes:

5 Me gusta

:water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo::water_buffalo:

1 me gusta

Un chicharrito que también parece estar a punto de caramelo, en mínimos, apoyándose en un buen soporte y con una divergencia alcista en marcha en el semanal.

Creo que estaríamos en alguna de las fases del sistema de Criptonauta; es que no lo tengo muy mirado, pero hay un momento tras gran caída con fuerte volumen, rebote y corrección en el que hay que prepararse para entrar, algo así, ¿no?

2 Me gusta

Neo quiere volar, está encendiendo motores.

Segun entiendo yo el sistema, estaria aqui


Es una etapa muy temprana de la ope todavia.

buena velita verde. A ver si ya es el inicio de la subida esperada.

No price talk en los Coloridos, me quedo!!! ( :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:).

Incluso CPU Mining+RandomX+Fork Monero da para hilo nuevo muy interesante.

Los Ryzen 3xxx, por IPC ( instrucciones por ciclo) y proceso de fabricación de 7nm ( vs 14nm de la competencia) basicamente, son un torpedo en la linea de flotación de Intel despues de décadas de dominio azul que ya está obligado a bajar precios y le auguran muy malos resultados económicos ( que realmente se la suda despues de décadas de dominio).

No.

:smile: Eso es el TDP ( diseño térmico), no el consumo, son cosas diferentes, aunque complementarias.:wink:

Bienvenido, me alegra ver que hoy en día aun quedan de los que pica el bicho. :clap::clap::clap:

Correcto, aunque para caja es preferible una R.L. ( AiO, all in one sin mantenimiento) por aquello de la circulación de aire dentro y para equipos al aire es mas que suficiente disipador tradicional.

Mala elección ( ROI mediante).

Mira para otro lado.:wink:

La cabra, la cabra, la sabia de la cabra… por aire Scythe, CoolerMaster y Raijintek, y por agua CoolerMaster, Enermax y alguno mas… muy buenos, muy bonitos y muy baratos.

Noctua es la Corsair de la refrigeración, muy bonitos, muy buenos, pero excesivo sobreprecio… que si trasladamos la primera ley de la inversión cripto de “no inviertas mas de lo que estas dispuesto a perder” a la primera ley de la inversión minera de " cada euro que te puedas ahorrar en rig te reduce tiempos de ROI" pues es mal comienzo.

Noctua buenos son los DH14-15, y están entre 70-90 eur. y resulta que los tienes por 35 eur. que les comen las barbas… cuidadin, que unos 40-50 pavos minando RandomX es mucho minar de d10s.

https://www.coolmod.com/arctic-freezer-34-esports-duo-rojo-disipador-cpu-precio

Pero si lo vas a montar en caja, como digo, por aquello de la mejora decirculacion de aire interna, siempre mejor una R.L. AiO donde vas a encontrar mas lo mismo, marcas buenisimas como CoolerMaster o Enermax comiendole las barbas a las super pijas como Corsair a mitad de precio literalmente,

https://www.coolmod.com/cooler-master-masterliquid-lite-240-kit-laquida-precio

Primera ley de inversión minera, buena, bonita y sobre toda barata. Vete a las super ventas de PcComp, Nox y Aerocool, super cajas por unos 50-60 eur.

Otras recomendaciones Rubenson:

  • Elije buena placa, los Ryzen 3xxx ya toleran ram de mas de 4.0 ghz ( que a buen seguro marcaran rendimiento extra minero) pero no todos los fabricantes ofrecen el mejor soporte y actualización de Bios ( incluso para los Ryzen en este sentido los usuarios avanzados estan metiendo bios mod. a las placas base igual que para las gpus), en este caso, Asus y AsRock ganan la partida

  • Elije buena placa vol.2, si lo vas tener minando 24/7 necesitas una placa con buenos vrm´s, las mejores son las mas caras de chipset mas alto de gama ( X470/X570) pero tienen un monton de caracteristicas innecesarias para minado y uso normal aparte del sobreprecio… una buena B350/B450 ( ojo, actualizada de bios para los Ryzen 3xxx, PcComp te la actualiza pre-envio) es la mejor elección ( Asus TuF B450 por ejemplo, yo tengo la TuF B350 desde hace casi un par de años con un Ryzen 1600x a full 4.0ghz y cero fallos).

  • Cuidado con Monero RandomX, el 31-N cuando entren los big boys con los servidores puede que no sea el chollo que parece, empieza a minar desde el minuto 0 para sacarle el máximo partido y previamente vete practicando y poniendote al dia con los soft mineros de Epic Cash por ejemplo.

  • Empápate de los mining rig comparation que circulan por ahí para RandomX y mírate lo de la relacion OC-Cores/Hilos-Frecuencia/Cantidad de Ram. :wink:

https://randomx.monerobenchmarks.info/

P.D.: Como seguro que en vez de aclarte lo que hice fue formularte aun mas dudas, casi mejor abre nuevo hilo en minería que si no virtuamos demasiado los Coloridos. :stuck_out_tongue_closed_eyes::money_mouth_face::rofl:

7 Me gusta

:grimacing::grimacing:

buah hoy estan muy perros, guarreando de lo lindo… las ballenas digo…

2 Me gusta