Coloridos XIV: Más pobres que nunca

¿Conoces la Artic Liquid Freezer II 240? Ha salido hace poco, yo la he pillado para mi PC y estoy contento. En las reviews la ponen bastante bien, sobretodo por un ventilador que le han puesto al bloque y refrigera tambien los VRM. Esta por menos de 60€.

Si, es la misma marca que el que pongo por aire que lo está petando, lo mejor calidad/precio, en esa gama andan todos muy igual con los CoolerMaster y Enermax.

Joder al llegar a casa lo leo con detenimiento. Muchas gracias por adelantado

De mobo creo que voy a pillar Gigabyte X570 Aorus Master
y RAM G.Skill Trident Z RGB (AMD) DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18.
(Copypasteado)

Para el 30/11 tengo preparados sobre 30Kh/s entre la ryzen y un servidor que usaré para el evento jaja

Joder pedazo post el de antes. Repito, luego lo miro con detenimiento.

El rebote ya habría ocurrido y estaríamos en la fase esa de escalera entre A y E.

Vaya guarrada se han marcado con la vela esa… y yo sigo atrapado… podía haberme salido con minimas pérdidas en el pump de hace 2 días.

Que percepción tenéis? Creéis que veremos los 9700 o 9800 o esto se va a ir abajo?

Yo si le quitas un 0 sí, los 970 o 980.

1 me gusta

Ojo que estamos a punto de ver la decisión de la tendencia…

2 Me gusta

El minimo de tu grafica es este


Para que la ope sea válida, ha de partir desde el minimo del impulso, o un doble suelo en este caso. Si se pierde el minimo, esa ope no es valida. Creo que tu estas tomando como minimo esto

pero al luego haber perdido ese minimo, ya no seria valido. Ahora mismo, podriamos haber hecho doble suelo, y estar exactamente aqui

Luego, para no invalidar, deber de hacer el ABC (o ABCDE) respetando la estructura de minimos y maximos que se ve en el dibujo. El maximo de B (o el de D si corrige en ABCDE) seria la señal, y el minimo de C ( o el de E si es en ABCDE) el stop. Ya si entre los minimos se ven divergencias en KDJ o RSI mejor que mejor.

3 Me gusta

Que arte Ferrank!!! Eres un Oso pero de los gordos!!!

image
image

1 me gusta

Según la dominancia viene apretón fuerte de las alts. Empujón respecto a BTC, bien sea porque meten velón, o porque el BTC cae y las alts aguantan la caída más fuertes. Sea como fuere, la dominancia está en la UVI.

2 Me gusta

Que cabronazos son los balleneros , este mercado da asco . Te meten una subida del 42% en 8 horas y luego lenta caída durante semanas . Así no hay quien pueda :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Y ellos de mientras dinericos a la butxaca :money_mouth_face:

4 Me gusta

Enermax?, ENERMAX!!!.. sabes cuantas bombas he tenido que cambiar?

PD: Ya no te quiero

1 me gusta

6 Me gusta

Bombas bombassss qué pasaaaa

Bombas me refiero al motorcillo que hace circular el líquido. Tuve un mes intenso con las liqmax II, sufren mucho desgaste, las sustituyo por unas NOX que son tanques, feas, pero duras.

Hasta ahí llegooo joder. Creo que este finde podré empezar a calentar la casa jaja ya os contaré qué tal

Por cierto, pozacooooooo

Ocell te han reclutado para alguna secta de “libertad financiera”?:joy:

1 me gusta

Le ha dado fuertecito con los memes de autoayuda.

1 me gusta

Me pagan bien…

:sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta