Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si te pagan dale caña :joy::joy:

2 Me gusta

Y si no también jaja. A mi me suele gustar lo que postea.

6 Me gusta

No nos olvidemos de este canal alcista en dominancia que viene desde Enero del 2018. :sunglasses:

1 me gusta

:raised_hands: esa es la siguiente alcista, coincidiría en el 63% con toque y rebote… lo malo es cuando la pierda. :blush: al 45-48%.

Por debajo del 50%, el mercado se vuelve maduro?

4 Me gusta

13 Me gusta

A eso sí que se le puede llamar “el abrazo del Oso”.

4 Me gusta

Jeje
Solo falta saber quien es el oso…

2 Me gusta

Ya sabes que soy agorero total, no la veo por debajo de los 60 nunca mais, pero si es así, cojonudo, Lambo para todos. :sunglasses:

1 me gusta

Vamos por partes! Primero 63%.

:upside_down_face::upside_down_face:

Por cierto mirad esto: como ha corregido la vela de los 3270$ al fibo 61,8% el bueno, el fibo de la proporción aurea. Las gallinas están fuertes. Ahora si pinta guay! Recordar: velas 4 h (linea amarilla: EMA 50. Linea rosa EMA 200) :blush::wink:

4 Me gusta

Yo le veo tb buena pinta.
En mi cutregráfica , rompió su tendencia bajista el 1 de Nov y ahora se está apoyando en una alcista q parte desde el 23 de Octubre.
Primer objetivo 0,0274…y 0,035…sería un buen regalito.
Voy a meterle la patita a ver si sale algo.
Gracias!!!

2 Me gusta

Además con ese nombre sólo puede ir a un sitio… TO THE MOON.

2 Me gusta

giphy%20(6)

4 Me gusta

Soy el nuevo Rapelillo, de lo rojo no baja, asi que acumulen si gustan.

3 Me gusta

4000 dices… Jajjajaja eso no lo volveras a ver en la vida lo siento…
Yo acumularia entre los 7 y 10k sera dificil caer de ahi… Por no decir imposible.

De hecho lo que veo que habra un movimiento hacia arriba fuerte los proximos dias, asique ahora mismo esta regalado en rebajas… Ahora hay q acumular no vender pensando que ira a 4k porque eso no lo veras… Lo siento si te he quitado la ilusion, esto es como cuando un niño se da cuenta que los reyes magos no existen… :joy::joy::joy: pero prefiero que sepas la realidad :grinning:

1 me gusta

No por mucho rappelear el BTC sube más temprano.

Rappelillo no estás aprovechando para comprar alts?

4 Me gusta

Buenas. Sin tener npi, bnb lo está haciendo muy bien últimamente en el par con btc. Además, se ve un hch invertido majo, y divergencia alcista en rsi.


Suerte!

Se están formando atlas en marco diario en BTC y en unas cuantas Alts, ¿acompañarán esta vez el movimiento del Bitcoin iniciando la tan ansiada altseason o continuamos hundiendonos en la mierda?

Paren las rotativas!!! El oráculo ha hablado!! De 7.000 no baja!

7 Me gusta

Ojo ojo! de 7k no baja, nuevo soporte sin gráfico ni nada…a pelo…como hacen los buenos claro que si…

4 Me gusta