Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ojito las Mimblewimble. Grin +26% en 24h

A Rappel-illo no le hacen falta gráficos! Eso es para los novatos, él pone sus dos pelotas encima de la mesa y eso es más que suficiente para que de 5.800 no baje.

7 Me gusta

Mientras se mantenga esa roja como soporte, seguimos en el plan up.

Personalmente, debajo de 8500 no deberiamos ir…sino ya nos pondriamos bajistas otra vez de largo plazo

7 Me gusta

4000 dices… Jajjajaja eso no lo volveras a ver en la vida lo siento… Yo acumularia entre los 7 y 10k sera dificil caer de ahi… Por no decir imposible.
De hecho lo que veo que habra un movimiento hacia arriba fuerte los proximos dias, asique ahora mismo esta regalado en rebajas… Ahora hay q acumular no vender pensando que ira a 4k porque eso no lo veras… Lo siento si te he quitado la ilusion, esto es como cuando un niño se da cuenta que los reyes magos no existen… :joy::joy::joy: pero prefiero que sepas la realidad :grinning:

Hagan capturas de pantalla por si acaso.

2 Me gusta

Se dice, se comenta, se rumorea que hay una en la cuál se ha jugado la cuenta si no llega a los 20.000 en diciembre.
Será un caso “capirote 3.0”??

4 Me gusta

Se confirma. Así lo dijo y así se la jugó…le queda poco para ver si tiene palabra y abandona o sigue dando su predicciones y pierde toda credibilidad…suerte!

1 me gusta

“Credibilidad”.

6 Me gusta

Por poner algo vamos…XD

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
  • 20.000$ el BTC antes de la última campanada de Fin de Año.
  • Ni de coña.

0 votantes

Te habrá tocado un bach defectuoso, pasa en todas, son superventas, tiras de RMA y listo. Yo tengo dos Cougar de 120mm que es el mismo bloque/bomba que Enermax pero con distinta pegatina y cero fallos… dos años llevan a piñon.

Pues yo a ti si G.O.A.T. :smiling_face_with_three_hearts:

Jejejejejeje!! @Ferrank lo de capirote 3.0! Es buenisimo! A esto o le chutan pronto up, o se nos muere, en 4 h con RSI, hay divergencias pontentes alcistas, a ver si prosperan. Las dejo actualizadas!

7 Me gusta

Fallos de API NEO/USD y va adelantada.
Ojo que podría indicar segundo impulso de BTC/USD.

Pensad:
-Primer impulso BTC: 3300$ aprox (7200$ a 7500$).
-Correccion: a 8600$.
-Segundo impulso: lo esta dando NEO: 8600$ mas 330$: es igual a:

11900$ GAP DE FUTURES y toque a bajista historica. 20000-14000-11900$

Pd: el timing me da igual. Es el objetivo lo
Que me importa

7 Me gusta

Yo acabo de sacar mi mejor bote de vaselina y me la estoy untando bien por toda la zona a frotar que quiero disfrutar de esta subida con fuertes movimientos

4 Me gusta

descarga

3 Me gusta

Avisar a rapelillo, que compre antes de la subida

1 me gusta

Ya avisé hace 1 mes del ascenso del par BNB/BTC, a su marcheta sigue subiendo. :sunglasses:

7 Me gusta

11 Me gusta

Tron a la marcheta también hacia arriba. :sunglasses:

2 Me gusta

Todo tiene buena pinta. Ezas gallinazzzzz

7 Me gusta