Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo me pido ser la Virgen! :rofl:

Haya paz

1 me gusta

Y yo el espíritu santo que llenará vuestras gráficas de velas verdes inconmensurables y vuestras wallets de satoshis.

Rappelillo aproves.

1 me gusta

Yo hasta que no vea en Sálvame de Luxe o en La Sexta hablar de cryptomonedas no doy por bueno el fomo. :rofl:

3 Me gusta

Banderín de Zcash, un chicharro que me está dando muchos disgustos, lleva plano varias semanas, haber si ya despierta del coma. :skull_and_crossbones:

Me he quedado “Muerta” con tu razonamiento, @atoming.

No creo que seamos tan retorcidos en este foro como para necesitar un judas o alguien a quien lapidar.

Honestamente, pienso que @Rappelillo se lo pasa bien aquí creando polémica y desquiciando a muchos con su “acumulen”, “acumulen”, sin explicar ni AF ni AT ni nada; solo por Fe ciega.

Es por naturaleza un provocador. Pero no creo que sea un forero objetivo para desahogarse. Ni él ni nadie. Eso hablaría muy mal del resto del foro y de él mismo por posicionarse en algo así como un “bufón” de la corte. Él es provocador por propia voluntad y a conciencia.

De tu anterior post, sí coincidimos en algo:

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

giphy%20(5) https://media.giphy.com/media/Zjp8SQkkoBBra/giphy.gif

3 Me gusta

Eso es asi y no lo digo yo sino los antropologos y psicologos etc.

2 Me gusta

Sí, el que sea un brasas simplón a más no poder no tiene que ver. Se le ha elegido como chivo expiatorio por atávicas razones de índole psicoantropológica. En fin.

5 Me gusta

Por cada post de rappelillo hay varios de antirapelillos. No sé cual es más pesado con su respectiva obsesión…

5 Me gusta

Que sí, que sí, que es todo casualidad y una conspiración judeomasonicoantropológica.

No digo que te lo inventes. Solo que me parece exagerado extrapolar ese tipo de situaciones a este foro…

1 me gusta

5 Me gusta

Sí, es tan TOC el “acumulen” infinito como el de aquel que lo toma como algo personal.
La solución sería tan fácil como vive y deja vivir… y cada uno con sus neuras. Puede que no las compartas, pero se respetan siempre y cuando esas “obsesiones” de otros no te influyan de forma real.

3 Me gusta

Buffff VERGE!! Si es que se va a volver locaaaaaaa

1 me gusta

Esa es la conclusión más inteligente…

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Otro que esta dentro desde hace unas semanas.

Hay objetivos fuertes de salida a la vista?

Cuando alguien enturbia el normal funcionamiento de una comunidad no es tan simple como vive y deja vivir y lo sabéis. No tiene ni idea de lo que habla pero se burla sistemáticamente de los que sugieren posibilidades de AT que a él no le convienen. Dejando a un lado su espameo masivo. Porque cuando tu mensaje es una y otra vez el mismo no estás aportando nada al debate, estás haciendo spam.

6 Me gusta

El objetivo final, 0.0615 de momento, pero si se queda sin gas intentare avisar…

Dicho esto, podria hacer perfectamente esto…

3 Me gusta

Efectivamente, a mí que haga el troll no me parece ni mal, se crea su personaje (espero que sea un personaje por su bien) y no pasa nada, pero el que se ria de las opiniones de la gente es algo que o nos reímos todos o para que se ria uno solo, como que no.

2 Me gusta

Si al menos fuera un troll gracioso. Tarzán rajando de ETH tenía mucha más chispa que él.

1 me gusta