Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Los 14k estan proximos si se cumple lo que se tiene que cumplir… Y no estoy trolleando…

1 me gusta

Bueno, depende… Este foro es una sociedad. Si le hacemos caso a Jung, entonces, ya por el simple hecho de haber formado una sociedad, hemos creado los “arquetipos”: dioses, reyes, bufones, héroes, villanos, etc.

hablad bien o mal de rapelillo eso daigual a rapelillo lo q le importa es q hablen…

acumulad

1 me gusta

Jamás caso a Jung o Freud. Dos personajes que detesto profundamente. El daño del psicoanálisis a la sociedad, muchos lo comparan al número de víctimas de una guerra :pensive:. Y pensar que todavía hay escuelas de psicoanálisis…

2 Me gusta

Acumulen y dejen de tanto rajar… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Acabo de ver el LinkedIn de rappelillo y pone que es CEO y ANO de la empresa “Reparaojetes S.A.” Ahora me lo explico todo

2 Me gusta

De donde sois? Que chula la noticia!!

Estas son las empresas más importantes en cada provincia española en 2019

9 Me gusta

1 me gusta

No son los descubrimientos de Jung y Freud que han hecho daño, sino su mal uso por los poderes. El concimiento de Freud fue vendido (por su sobrino, no por él mismo) a grandes empresas y lo convirtieron en un arma de manipulación masiva hacia la nueva sociedad consumista. A Jung no le veo pega, fue un tipo coherente y valiente. Ahora, eso sí, pasar el psicoanálisis de Freud no le recomiendo a nadie, hunde a cualquiera :sweat_smile:

1 me gusta

En mi provincia una cárnica, pensaba que sería alguna otra, ahora cobra sentido que estén construyendo al lado el matadero más grande de Europa

2 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Al final se va a tomar por saco el Bitcoin :sob::sob::sob::sob::face_vomiting::sob:

1 me gusta

Y otro cruce de la emas en eurossss

2 Me gusta

Cada vez que habla, sube el pan.:joy::joy::joy:
Si es que tiene mala suerte el chaval

3 Me gusta

Madre mia vaya fosaco

3 Me gusta

jajajajajajaja que grande!

Ouch!
Parece que entra de nuevo tras revolotear

Al canal bajista. Atentos.

1 me gusta

Como engañan las ballenas otra vez haciendo saltar stops, cualquiera adivina el rumbo que va a llevar esto.

2 Me gusta

Loa 14k ya están mas cerca

1 me gusta

Otro holder de Fetch por aquí :wink: