Coloridos XIV: Más pobres que nunca

20k mañana a la hora de la merienda.

3 Me gusta

Esto da para un gran debate… Freud y sus conocimientos vendidos, incluían la teoría de las madres neveras, por ejemplo. Miles y miles de niños con trastornos desde leves a graves les fueron arrebatados a las madres en base a que ellas eran las culpables. Aquí yo no veo mal uso por los poderes. Sencillamente, era un pseudo-científico que aplicaba sus elucubraciones como verdades absolutas sin ningún tipo de base. Esto, por reseñar solo algo (perverso) de las teorías freudianas.

Freud, como bien sabes, ha sido uno de los misóginos Más grandes de la humanidad. Un ser despreciable. Su rabia contra las mujeres no se quedaba aislada. Sino que buscaba el mayor daño posible al genero. La culpa de todos los males de la psiquis humana tenía un trasfondo femenino. Basado en qué? En nada… solo sus ideas.

Y sobre Jung, ya solo al mezclar astrología con psicología, para mi pierde toda la credibilidad.

2 Me gusta

Debo ser muy burro porque hay alguna que ni me suena.
Por cierto, la mejor la de Huelva “El Jamón”.

1 me gusta

image

Cruce de EMAs en 4 h, la última vez que pasó esto se fue de $10.300 a $7.300:

2 Me gusta

Tranquilidad… ya estan mas cerca…

PD: la gente se cree estas trampas, lo han hecho aposta… XD
Hay que ser un poco mas inteligente por dios :wink:

1 me gusta

Estoy empezando a pensar que eres gafe, llevo unos dias esperando la subida a 11k y cada vez que dices para arriba, esto cae.

6 Me gusta

Pareces aquel del cuanto peor, mejor. Y cuanto peor para todos, mejor para mi!

2 Me gusta

A ver esto es cíclico pese a que bit está mal, mirad las alts como han hecho buenos rendimientos en las últimas 2 semanas. De momento es más rentable tradear alts. Lo que pase a bit de decide en el cierre semanal.

2 Me gusta

Tiene toda la pinta que vamos por las 3 semanas consecutivas en rojo, otra semana más y nos salimos de la tendencia directos al fosaco, diga lo que diga el oráculo. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Rapelillo en un par de horas di que ves posibilidad de ir a la zona de los 7k, asi a ver si se anima y se va a 11k.
Ademas igual tienes mas opciones de acertar que con la de 14k en breve.

Yo no digo nada, solo que se acerca el halving… vosotros sacar vuestras conclusiones…

Muchas expectativas en el halving yo creo que subira después del halving bastante pero en el momento de halving debido a que todo el mundo piensa que se va 100k pasa lo contrario y la subida tarda más de lo esperado

1 me gusta

Mi familia entera procede de Jabugo… en Aracena… jejejejeje, conozco bien aquello!

1 me gusta

Vamos a morir todos!

1 me gusta

1 me gusta

siempre que baja unos dolares pone lo mismo, barrida stops, trampa y que la mayoria somos poco inteligentes, pero el problema es que no remonta porque sino le daria la razon.

1 me gusta

Que gore, por Dios!!! :rage::rage::rage:

1 me gusta

El parachoques no resultó dañado, tranquila