Coloridos XIV: Más pobres que nunca

acumula rappelillo antes de que baje más!!!

1 me gusta

Creo que empiezan a darse cuenta de por dónde pasa el futuro y el tiempo que están perdiendo…

Si baja comprare mas, pondero precios es la mejor estrategia, si todos los meses compras es la mejor opcion.

Lo que no hay que hacer es tener miedo y verder, para que te lo suban 2000 dolares como a muchos les hicieron hace nada…

@Rappelillo yo pienso como tu, si no no eres un artista del trading, mejor hold. Pero nos diferencia una cosa, yo no me creo más inteligente que los que tradean, más bien todo lo contrario. Creo que holdear confiando en una futura Subida es lo que nos queda a los que no sabemos aprovechar los vaivenes del mercado.
Crees que gente como @jacknieve o @Criptonauta no saben aprovechar unos buenos largos de largo plazo?
Independientemente de todo esto, cuando uno expresa su opinión, debe hacerlo con la mayor humildad posible, sin faltar a los que no piensan como tú , porque créeme si te digo que “la razón” no existe.

9 Me gusta

Un holder como yo que ademas de eso es acumulador, es decir no solo soy holder que compro en un momento y me olvido sino que compro todos los meses, pues mira el largo plazo, y lo que valga ahora o en 1 mes o 6 meses me da igual. La gente no entiende este concepto por eso vive aterrada… yo tengo muchas posiciones positivas de comprar muy fuerte en 3k, 4, 5k y 6k pero tambien he comprado en 10k en 9k y en 8k y no me preocupa en absoluto, si se que a largo plazo va a valer mucho mas de eso, por que coño iba a preocuparme???

Cuando btc subio a 200 dolares y luego bajo a 60 dolares o a lo que fuera tu crees que a un holder le preocupo en su momento? ese holder tiene compras en 200 dolares debe de estar ahora aterradisimo!!! XD

1 me gusta

quien pillara esos 200 pavos ahora eh jajajaja

1 me gusta

“lo que hay que hacer”, “la gente no entiende”, “la mejor estrategia”… Creo que no entiendes lo que te digo… No es una cuestión de qué dices, si no de cómo lo dices…

4 Me gusta

El que quiera tradear y se le de bien que lo haga, yo no me meto nunca con lo que haga la gente. También reconozco que en este mercado es una locura tradear, no es como la bolsa y a corto plazo esta muy manipulado, hay bajadas y subidas sin obedecer muchas veces a ningún patrón como lo haría en la bolsa, porque a una ballena le apetezca mover el precio vende miles de btc y tiene el poder de hacerlo… Pero repito que quien se vea capaz de ganar y jugar de esa forma que lo haga, pero realmente no es algo que salga bien, solo tienes que ver a la mayoría lo que le ocurre…

Yo lo que digo es que el holdeo me parece la mejor opción en un mercado en el que a corto plazo esta realmente manipulado, y a largo plazo sabemos casi con certeza que BTC subira asi como otras alcoins de proyectos que prometen.
Jugar a largo plazo es ganar, salvo que tus inversiones estén en altcoins que desaparezcan que habrá muchas, pero si lo tienes en BTC y en unas cuantas que sabe todo el mundo que pueden salir adelante pues tienes las de ganar…

Pero entrar en bucle constantemente comprando, vendiendo porque te lo bajan a los 2 dias de comprar, que despues de vender te lo suben y con lo que comprastes puedes comprar menos cantidad de monedas, y dando bandazos, lo unico que vas a hacer es palmar, que es a lo que juegan las ballenas a corto plazo a que los pececillos se asusten y den bandazos para comerselos y la gran mayoria de personas entran a ese estupido juego… y justo los que entran en ese juego son los que me critican que casualidad!!!

2 Me gusta

De momento, históricamente la mejor estrategia ha sido el “holdeo” eso es un hecho no es que yo me lo esté inventando. Tampoco he patentado yo el “holdeo” ni es una estrategia mia, existe mucho antes de yo entrar aquí…

Y lo de la “gente no entiende”, realmente “no entiende”, porque si entendiera no entraría a formar parte del juego ballenil en el corto plazo. (y lo siento si soy demasiado brusco diciendo las cosas, pero es la realidad).

Saludos.

Y cuándo, según tu método, sería el mejor momento de take profit?

Mira yo todos los meses compro, antes lo hacía en 1 solo dia ahora estoy gastando algo mas porque hago varias compras al mes aunque de menos importes, pero esas compras suman mas que lo que antes gastaba en 1 sola…

Yo voy aprovechando cuando veo que el mercado esta mal, o ha habido una bajada ballenil de golpe pues compro, hago lo contrario a lo que la gente haría en ese momento… aveces compro y sube mazo, otras compro y se va mas al pozo, otras compro y se mantiene donde compre, hay de todo, pero a largo plazo se que ganaré dinero… Ya te digo que todo lo que sea BTC por debajo de 10k es buena compra, y despues hasta por encima de eso será hasta bueno…

El problema de estas inversiones es que la gente quiere ganar mucho dinero en poco tiempo y aquí no hay magia… hay que tener paciencia y mantenerse firme, quien se desespere mal acabará…

4 Me gusta

Me refiero a cuándo consideras que tienes que vender. Salvo que no te lo plantees y pienses que en un medio plazo vas a poder usar esos BTC en tu vida diaria.

Yo tengo que ver una bullrun para vender, de momento aún no se ha dado.
Cuando se dé eso si que será interesante vender porque habra otro desplome del 85% y eso si que me parece de jugar mal la jugada comerse una bajada de ese calibre es de “retarder”. Que valga 100k y verlo bajar a 15k sin vender solo tiene un nombre y es “retarder”… Ahi si que hay que vender, y es logico la venta… ahora con movimientos balleniles no es logico.

Si llega a 100k te puedes comer una bajada hasta los 80k y vender corriendo… eso es de inteligente porque nadie sabe el tope no hay bola magica, y despues comprar pues sobre el 85% de perdida… eso hare yo.

De hecho suele ocurrir que cuando llega al tope se desploma imaginate un 30% y despues parece como que hay signos de recuperacion pero es una falsa subida que despues de eso vendra una bajada al infierno, si miras las graficas de BTC siempre ocurre ese movimiento, pues lo suyo sería venderlo en esa aparente recuperación…

Algo así mas o menos… ahi o algo mas abajo porque uno no tiene bola magica pero si ve esa vela falsa de aparente recuperación…

6 Me gusta

Vale vale. Supongo que estarás preparado para que cuando llegue ese día puedas llegar a un exchange y vender semejante volumen :slight_smile: querer vender y no poder sería un “epic fail” jaja

Bonita gráfica. Me trae gratos recuerdos. Entonces, según lo que dices, esperas que se repita la historia pero a un precio muy superior?

Tu fijate que tomadura de pelo ballenil para hacer saltar ordenes de compra y de venta a los que tradean… y luego hay gente que me critica diciendo lo que digo, veis normal estos movimientos hacia abajo bruscamente, hacia arriba y ahora otra vez para abajo?? No me digais si no estan jugando con vosotros los que tomais decisimes en el corto plazo que sois los que poneis ordenes de compra y venta y os saltan con estos movimientos… no os sentis tomados el pelo? yo realmente me sentiria engañado tomando decisiones a corto plazo, se están riendo en vuestra cara…

1 me gusta

Si estoy convencido de que pasará lo mismo en un rango superior de precios, pero no se en que precios… ni yo ni nadie XD

1 me gusta

Si estuvieses totalmente convencido invertirías mucho más :slight_smile:

3 Me gusta

Invierto lo que tengo, nunca pediría prestado al banco para invertir en criptos…
Mi ahorro no es en fiat en los bancos, es en BTC… con eso te lo digo todo…

4 Me gusta

Pues mucha suerte entonces. Yo sólo invierto lo que me puedo permitir perder y más en algo con tanta volatilidad y sin ningún respaldo jurídico.

2 Me gusta

Yo pienso al contrario, solo mantengo en el banco lo que me puedo permitir perder (además de perder poder adquisitivo y no rentar nada), de hecho tengo mi nomina y dejo lo justo para los gastos inherentes de la casa y demas, junto con la hipoteca…

2 Me gusta