Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Que no rente nada es una cosa y que esté respaldado por el fondo de garantía de depósitos es otra distinta.
Pero nada, all in!

1 me gusta

Fondo de garantias, eso tiene letra pequeña, en el caso de que quiebre un banco responden en ultimo caso los que tengan el dinero en el en proporción a lo que tengan… eso de que está garantizado hasta 100.000 euros es “mentira” han metido la letra pequeña despues cuando saben lo que se les viene encima, y mi banco es el deutsche bank con eso te lo digo todo…

En caso de quiebra responden los accionistas y en ultimo lugar los acreedores …

2 Me gusta

Es lo que le iba a decir… aunque supongo que se refiere a que no lo tiene parado en la cuenta de ahorro. Seguro que tiene al menos un plan de pensiones y otro tipo de inversión, aparte de las criptomonedas.

1 me gusta

Rapelillo si a 31 de diciembre no hemos visto los 20k imagino que tendras un poco de lo que hay que tener, si no no haberte jugado el entrar a este chat.

3 Me gusta

Y yo estare aqui para banearte como te pongas a trolear. ibkRTu6QE7TyhE

4 Me gusta

Osea que la cabra reconoce esos 250k y mas que alcanzara btc… Es consciente de ello!! :joy:

Hare como mcafee… Yo busco el largo plazo, quiero estar aqui llegado el millon, y ver que ha sido de la gente

“Dios mio, confío en tí. No permitas que me avergüence. Líbrame de manos de mis enemigos.”

2 Me gusta

No tengo ni plan de pensiones ni de inversiones en el banco. Los planes de pensiones son directamente una estafa el coste de la vida sube mas que lo que te van a dar en el futuro, muy pocos planes de pensiones son rentables por no decir ninguno. La banca es la gran beneficiada metiendote un plan de pensiones porque sabe que tu pierdes y ellos ganan.y los fondos de inversion ni te comento con la que viene…

3 Me gusta

Cada día me demuestras que no tienes ni idea de inversión. Llevo años con plan de pensiones y, aparte de los beneficios fiscales, me está dando unas buenas rentabilidades. Puedes buscar cualquier plan relacionado con renta variable de USA, todos tienen rentabilidades acumuladas similares.
Todas las cosas que dices parecen sacadas del mismo ideario…

2 Me gusta

Menudos pedazo posts te acabas de marcar , de lo mejor que he leído en este foro. 100% de acuerdo contigo . Ahora que BTC no nos falle y se vaya to the Moon :new_moon::new_moon::new_moon::new_moon:. Y si se va a tomar por culo :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob: así es la vida.

5 Me gusta

Lo que ocurre es que esto mismo puede aplicarse a una bajada, pongamos, de 10k a 1.5k. Y esas bajadas son posibles.

6 Me gusta

tenor%20(1)

Ya llegan los reportadores Flanders

2 Me gusta

Bueno solo con Holdear los Bitcoin ya estas contribuyendo en que por lo menos el precio no sea una montaña rusa, y ayudando a crear escasez.
Algo es algo

4 Me gusta

Creo q realmente hablas desde la más absoluta de las ignorancias.
Normalmente los bancos ofrecen planes de pensiones de todo tipo. Unos son más rentables q otros pero los hay muy rentables , tb suelen ser los más arriesgados pero tb lo son las criptomonedas,no??
Y si , el banco tb se beneficia como se benefician las empresas en las q compras tus criptomonedas.
Nadie hace nada gratis , los primeros nosotros.
Otra cosa que siempre he oído en inversión es no meter los huevos en la misma cesta y PERSONALMENTE , el mundo cripto es una cesta con huevos de todo tipo pero al final, solo una cesta.
Quizás en un futuro , te puedas alegrar por tener toda tu inversión en una cesta , pero quizás no.
Para mí es una jugada muy arriesgada.

2 Me gusta

Con qué fin???
Con el de que suba el precio para vender???
Nadie holdea eternamente.
Unos se lo quedan 5 minutos , otros 5 días , otros 5 meses y otros 5 años. Quién es más especulador??
El fin siempre es el mismo. Buscar una rentabilidad.

1 me gusta

Hay que dejarlo que aprenda. Hasta la fecha Yohn ha ganado más que él.

1 me gusta

Se me reporta por llamar mediocre a un tipo que con su mensaje sólo demuestra rencor y afán de mofa y venganza. Los que estáis aplaudiendo semejante vómito también os podéis aplicar el adjetivo.

Y, por cierto, es actitud y no aptitud. Aprende a escribir.

4 Me gusta