Coloridos XIV: Más pobres que nunca

El fin no necesariamente puede ser vender en €, quizá llegue el día de poder comprar propiedades con Bitcoin.
Mientras el precio siga oscilando difícilmente hoy día nadie quiera pagar o cobrar en Btc.

1 me gusta

A 7tps se le ve mucho futuro como medio se pago, si

Ui! Hay pique!

1 me gusta

Ya se puede comprar de todo con BTC
Propiedades , vehículos , electrodomésticos…

me parece muy bien… pero eso lo hace mi niña de diez años y no se mofa de nadie ni se cree por encima de los demás… para la prepotencia que rezuma debería al menos estar un poco más involucrado que una niña de diez años… pero con su actitud se cree que es alguien importante en este mundo como los reguetoneros… y no aporta más que una niña de diez años a esta comunidad…

https://www.expansion.com/ahorro/pensiones/2019/05/19/5cdd5d75e5fdea1a1c8b4608.html

No puede ocurrir eso, btc ya hizo suelo en 3k tras sufrir una corrección de un bear market que veniamos de los 20k… ha pasado de 20k a 3k no se si entiendes el contexto… con el halving por medio y demás es tecnicamente imposible el escenario que planteas, de 10k no puede pasar a 1,5k desde donde venimos, solo basta con mirar la grafica y el comportamiento que ha tenido BTC desde sus inicios, mas claro el agua…

Que me digas que no sabes hasta donde va a subir es otra historia pero de ahi a decir que va a 1,5k… no sabemos si llegara a 50k a 100k o a 250k en la siguiente bull run, lo que sabemos es que superara con creces el maximo anterior, es decir no esperes 20k esperate mucho mas de eso.

Hay cifras que nunca mas volveremos a ver, lo siento asi es BTC, una vez que hace suelo y sube ya no lo veras en esa cifra… por mucho que quisieron verlo en 100 dolares los de la anterior bull run no lo vieron, y ahora pasa eso con los 3k… eso no se volvera a ver, cuanto antes lo asimiles mejor… y cuando llegue a 150k o a algo parecido y baje a 20k tras un bear market, ya no lo volveremos a ver por debajo de los 20k, es asi de sencillo, por eso para mi es importante sumar satoshis ahora, porque luego te acordarás de estos precios y te diras a ti mismo : que estupido fui!!! debia haber acumulado mas a estos precios!!!

1 me gusta

Y de 5.800 $ no baja.

1 me gusta

Dije de 5.800 no baja en ese momento por estar mal informado y no haber visto que en las demas bull runs habia correcciones del 85% no del 60 ni 70% como era en ese nivel, eso pasa por no mirarse bien las cosas… de todas formas comprar en 6k ya vas viendo que no estaba tampoco tan mal… XD

Jajajaja esa es una buena coña…

Pero vosotros reiros de John que igual es mas listo que muchos de los que estan aqui, si de verdad holdea y vende cuando hay que vender va a ganar mucho mas que la mayoría de los que escriben en este foro…

Ah, que ahora estás bien informado. Entonces no. Ahora sí. Claro.

1 me gusta

Uno no nace sabiendo, va aprendiendo cosas… cosas que aqui nadie habla de ellas y considero importantes.
Y otra cosa importante ademas de comprar a un buen precio es saber vender a un buen precio… porque uno que haya comprado a 15k btc puede ganar mas que otro que haya comprado a 3k… no se si me entiendes, hay que saber cuando vender, pero no vender por vender por movimientos balleniles sino porque de verdad el mercado va a entrar en un bear market…

Vaya masterclass, Rapelillo. Son conceptos absolutamente novedosos, rompedores. Creo que nunca antes nadie los había expuesto en el foro.

1 me gusta

Buenas rapelillo oye un pregunta, he leido como el resto que tienes previsto que btc llegue a 50k a 100k a 250k y a 1millon. Pero nunca la estrategia tuya aparte de seguir acumulando. Si en la proxima bullrun imagina que sube a 50k y tu no tienes un objetivo de donde vender puede que de 50k tenga su correccion del 80% a 10k. Por lo tanto no vendas pensando en que va a seguir subiendo. Creo que es bueno tener una estrategi de compra, que en tu caso la tienes acertada o no… eso es discutible y respetable, pero cual es tu estrategia de venta?? Es simple curiosidad.

Hombre, va a vender en máximos, justo antes de que empiece el mercado bajista, y no inducido por espasmos balleniles. Lo acaba de decir. ¿Cómo sabe cuándo se dará ese momento? Bueno, porque está bien informado, no como vosotros.

2 Me gusta

Ya vereis cuando 1 BAT valga 100 euros.
Esto si que es un proyecto cojonudo.

Es de hace tiempo pero lo explica bien… hace unos meses… Minuto 2 en adelante si quieres ver lo mas interesante…

  1. accionistas.
  2. acreedores
  3. Ahorradores

Esos perderian el dinero… si quiebra el banco en cuestion donde tienes el dinero… lo de los 100.000 de fondo de garantía se lo pasan por el forro de los hue…

Entonces vas a empezar a meter el 100 % de tu nómina en criptos, ¿no?

1 me gusta

Algo hay que tener ahorrado para cualquier emergencia, no pasa nada por tener algo en el banco, pero me refiero que no voy a tener varios miles de euros ahi…

Pero vamos si se te estropea cualquier cosa, un electrodoméstico o lo que sea tienes que tener para comprarlo eso es de logica…