Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Para los que hablan de los planes de pensiones privados… Esos que me decian hace un rato que no tengo ni idea…

PD: minuto 10 XD

Video interesante, habla de diferentes formas de ahorro, y a partir del minuto 19 del video: Sorpresa!!! XD

PD: tambien habla de los planes de pensiones esos que tanto os gusta!! XD

2 Me gusta

Ah, bueno, que has colgado un enlace de YouTube sobre planes de pensiones privados. Eso creo que convalida por un doctorado en economía aplicada. A partir de ahora te llamaremos Dr. Rapelillo.

3 Me gusta

Yo voy a invertir tambien en oro y plata, me ponen cachondo ambos, llevo tiempo pensandolo, asi diversifico tambien

Bueno , si te paras a leer el artículo , verás q habla de un porcentaje muy pequeño de planes de pensiones.
Habla de los planes de pensiones más grandes.
Casi todos de renta fija , algo q personalmente para alguien como yo q le quedan unos años para jubilarse no merece la pena( esto es opinión mía).
Yo tengo varios con diferente porcentaje de exposición en bolsas y la rentabilidad del 2018 oscila entre 0’75-4’45%.
La verdad es q lo he mirado solo para ponértelo.
Aún así , para terminar , cualquiera de los planes de pensiones q ponen en tu artículo fueron más rentables q BTC en 2018.
Seguro tb q menos rentables q BTC en 2019 (al menos de momento).
Por eso lo de los huevos y las cestas.
Pero cada uno con su tela hace lo q quiera y no sé es más listo por elegido una opción u otra.

1 me gusta

Por lo que dijo, vendió en verano y se quedó en verde. Por eso te digo que ha ganado más leuros que tu. No era broma

Yo confio mas en la rentabilidad del oro y la plata que la de un plan de pensiones… pienso que comprar ahora oro y plata y guardarla para cuando me jubile es mejor opcion…

Lo de la plata y oro para tener otras cosas que no sean criptomonedas me refiero, para diversificar.

A mi los planes de pensiones tal y como se va a poner la economía en el mundo me parece muy muy arriesgado…

1 me gusta

Venga a reírme del torito y de los que banean los mensajes que le dicen verdades. Y ahora me voy :kissing_heart:

2 Me gusta

Mucho menos arriesgado es invertir en BTC, visto lo visto. Claro hombre claro.

2 Me gusta

Correcto, nunca he dudado de que BTC alcance un gran valor, 250k me parece exagerado por su valor/volumen, pero si veo posible que llegue a 30k o incluso 40k.

1 me gusta

300k millones

1 me gusta

Enserio no ves ni los 100k cabra??? XD

Qué ostia se van a dar algunos…

1 me gusta

d0f9580397b67daa46a88d4caed315e1eabaca194e49af25495410d9bffb802a

3 Me gusta

3 Me gusta