Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No creo que lo haga, pero por supuesto que puede.

Se ha hecho efectivo ya en varias ocasiones, y de momento sin problemas.

1 me gusta

No, al menos no en los proximos años.

c491f2e2fe28885f520acdd8e0f1df8e

3 Me gusta

InfiniteEqualEasternglasslizard-size_restricted

Veo mucha cebada con Rappelillo, aquí Rappelillos visionarios hay muchos y nadie se mete con ellos
Rappelillos eres el puto amo, por cierto echo en falta a tu hermano

8 Me gusta

Mi hermano entrara mas tarde cuando muchos de los que dicen que vamos a 3k ya ni esten presentes XD… es cuestion de tiempo… Es que entre que tiene poco tiempo y entre que entra aqui y ve los comentarios agoreros de muchos prefiere pasar…

Venga Rappelillo que esta vez estoy contigo… mañana va a ser día verde, acumula para la subida :joy::joy:

Tu hermano eres tú

2 Me gusta

Al torito le gusta llegar tarde y pedir perdón por ello.
:joy::joy::joy::kissing_heart:

Entrañable

1 me gusta

:rofl::rofl::joy::joy::rofl:
Que le pides, no le da para más…

Hola a tod@s. Hoy no habrá apertura de vela semanal, en el video del viernes, repasamos todo el mercado critpto. Y sigue prácticamente igual. Lo damos por bueno.

Abrazo!!!

18 Me gusta

Los que holdean hacen bien pero no lo correcto. Los que tradean también hacen bien, pero no lo correcto. Es cuestión y decisión personal de cada uno. Yo creo que aquí hay gente que, en vez de jugar al ajedrez, canaliza sus inquietudes intelectuales en el trading y quizá no se hacen ricos pero crecen como personas.

1 me gusta

Yo soy agorero total, como algunos de los que estamos aquí y se puede hacer perfectamente un doble suelo a 3K, incluso romperlo, “Yo he visto cosas que tú jamás creerías” . :skull_and_crossbones:

1 me gusta

No insistáis, es imposible. Luego si ocurre, con decir que no tenía la información apropiada, solucionado.

3 Me gusta

Yo no descarto tampoco un doble suelo entorno a los 4500$-5000$

1 me gusta

Esto se ha convertido en el coloridos rapelillo… Seguir alimentando el tema que nunca es suficiente!

3 Me gusta