Coloridos XIV: Más pobres que nunca

s-l500

5 Me gusta

Poco lees tio, aqui el que mas se ceba con los que no hacen lo que el dice y los que tradean es este señor.
De todas maneras como veo que tiene poca palabra si no cumple lo que se jugo tendremos que hablar con la cabra para que lo banee, que muchos estamos hasta los huevos de sus faltas de respeto de este notas.
que el cree en el hold me parece muy bien pero que no se ria de los que no hacemos lo que el quiere, ta simple que yo con mi pasta hago lo que me da la gana. y no tengo que aguantar a nadie que me tilde de gilipollas

4 Me gusta

Eso lo dijo el viernes tambien, riendose del resto, pues yo no vi verde por ningun lado

1 me gusta

No digas eso, que rapelillo te va poner de hereje y loco como minimo.

1 me gusta

Aun estais con el tema de Rapelillo? Llevais 2 dias igual :man_facepalming:

Nadie os obliga a leer lo que dice. Ignorad y a seguir.

Como se nota que no hay mucho movimiento en BTC.

4 Me gusta

Aquí hay ballenas. Y sino, gente que trabaja para ellas. Estoy convencida.

Dios, me siento como viviendo la Guerra Fría!!!

4 Me gusta

¿De dónde creéis que saca Rapelillo su información privilegiada? Sus brillantes intervenciones en el hilo no pasan desapercibidas, tiene el Linkedin que echa humo de tanto inversor pidiéndole consejo.

2 Me gusta

Que mal concepto teneis de mi!
Yo no me rio de nadie, creo que hay que respetar a todo el mundo… Como me voy a reir de la gente que esta invirtiendo en el mismo mercado que yo con el mismo fin?

Que cada uno haga lo que crea conveniente…
Lo que si digo y esto aplicado a la vida en general, que no hay que ser tan pesimista y agorero, yo esquivo a la gente asi en el mundo real, porque esa gente nunca te lleva al exito sino al fracaso, hay que ser positivos.
En un foro donde se invierte en “algo” no podemos estar leyendo continuamente que si es una estafa, que si es un timo , etc… Pues entonces no inviertas en esto ni des el coñazo. Bastante tenemos con la gente de fuera que ve esto como estafa y opinan libremente sin haber investigado como funciona y para que sirve como para que entre los inversores repliquen ese comportamiento…

Saludos

Ya está a 5000 satos! Que no se os vaya el tren chu chuuu!

Te estas equivocando y voy explicarte una sola vez para que comprendas:

  1. Si le has visto reirse de los demas por pensar de forma distinta lo reportas. Ya le tiré de la oreja mas de una vez y la siguiente va a ser mas fuerte.
  2. Si dices algo en su contra, mientras no haya ofensa nadie borrara tu post, de baneo nada.
  3. No vivo en este foro, los reportes me ayudan a seguir los problemas (exactamente igual que cualquier moderador), si no reportais posiblemente no me entere PERO si vais a reportar hacedlo con razon, no reporteis por offtopic en un offtopic porque eso es una gilipollez, ni pongais spam cuando no lo hay solo porque se repita un mensaje en un OFFTOPIC (aunque va a cambiar la cosa) ni mil polleces del estilo.

Ahora @tiobob34 te invito a que dejes de soltar insultos o menosprecios por que a ti si te reportan y veo tus comentarios.

11 Me gusta
3 Me gusta

Me cambio la foto chicos, soy pajarillo en manos :upside_down_face:

Venga que estos dias nos vamos a la luna :muscle:

2 Me gusta

No sé de nadie en el hilo que diga que esto es una estafa (@Carol es un poco negativa a veces, pero lo que menos sobra en este mundillo es prudencia), sí hay gente que comenta posibilidades de AT bajistas y de la que te ríes sistemáticamente diciendo que es imposible que ocurra eso. ¿Por qué? Por tus huevos toreros, porque si se dan te arruinas.

Y una cosa es ser optimista y otra ser un fanático, que es como te comportas tú muchas veces, animando a invertir a lo loco en un mercado extremadamente inmaduro y extremadamente volátil. Vamos, es que la única forma de acercarse a este mundillo es con reservas y mucha prudencia, no como haces tú.

4 Me gusta

Ok optigan intentare no ser tan fanatico… :grin:

Pero lo de acumulen es ya un clasico!!!

Acumulen!! :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Si, pero tampoco te flipes.

Primer mensaje razonable que te leo.

Reportado por decir gilipollez y polleces. Demasiada polla, ni que fueses granaino

2 Me gusta

Respeten a @Rappelillo y acumulen! JAJAJAJA

4 Me gusta

Que no sirva de precedente pero con los planes de pensiones le doy al razón a @Rappelillo, hace unos años cuando la bolsa iba bien, las hipotecas estaban por la nubes y el euribor a 5% era un buen momento de comprar fondos de inversión, ahora mismo con un crecimiento de la economía en torno al 1% y el euribor en negativo, si metes en la mayoría de los fondos de inversión vas a tener una rentabilidad de un 1% y te van a cobrar un 1.5% de gastos así que no lo veo rentable y ya lo de los planes de pensiones ni te cuento.

Ahora te parece muy bonito desgravarte en la declaración, pero el día que lo saques dentro de diez años (porque sino el palo es aun mayor) te van a dar pero bien y todo lo que te ahorras ahora te lo quitaran luego, meter dinero en algo que ahora mismo no da rendimientos y que tengo que tener bloqueado durante 10 años no me convence.

Con todo lo que hemos aprendido de las gráficas aquí mi idea es hacerme una cuenta en deGiro e invertir en donde me apetezca a mi sin comisiones de gestión.

3 Me gusta