Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Buen dia, hoy he estado liado, a ver, bit claramente esta ya en tendencia bajista de largo plazo, hemos perdido todos las medias asi que nada, hay que ser cautos…y lo dicho, las alts van a su bola, hay oportunidades por ahi buenas…

5 Me gusta

Bueno y FET es importante que no baje mucho mas para que se cumpla el patron, asi que atentos…

Buen broker, comisiones bastante decentes, es el que yo uso.

A mi lo que me gustaria es invertir en ABRA, pero en la plataforma de inversion como tal porque tengo metido en la cabeza que llegará a ser algo grande.
He contactado con ellos y me han dicho que de momento no tienen ningun tipo de acciones ni nada para adquirir… ya podrían ponerse en su propia plataforma para poder invertir en ellos mismos… XD

1 me gusta

He usado la plataforma y funciona muy bien, una muy buena opción para invertir en bolsa sin necesidad de fiat… :+1:
Esta triunfando en países donde la gente quiere invertir en bolsa y no tiene acceso a servicios bancarios o no se fía de ellos…

4 Me gusta

Qué revuelo con Lord @Rappelillo

Sin entrar en debate, lo siento como de la familia. Ojalá se haga rico, significará que yo también! :upside_down_face::upside_down_face::money_with_wings::money_with_wings:

BITCOIN dando pasos de malabarista en el precipicio!

En fibos logaritmicos, ya ha corregido a fibo 2: 61,8%… si lo revienta…:wink:, sino rebotón!

12 Me gusta

Esta semana entramos en zona peligrosa. V.M.T. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Por que te has puesto de nick “zonalunar”? te pegaria mas “zonapozo” :wink:
Para ti siempre vamos al pozo, eres la antítesis a mi persona :rofl:. Yo creo que si alguna vez nos conocieramos personalmente y nos rozaramos desapareceriamos… XD

3 Me gusta

Eres un cachondo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Se están cerrando las bandas bolingas, viniendo desde abajo, en el semanal para varias alts que sigo. No sé lo que hará BTC, pero las alts tienen pinta de ir a subir:

En GNT o LOOM se está dando el mismo tipo de estrechamiento “remontante” acompañado además por divergencias alcistas en el RSI:

4 Me gusta

LTC es el puto futuro cabroneeeeeeeees!!
PD: vamos a morir todos

4 Me gusta

@Rappelillo Para que exista el equilibrio tiene que haber alcistas y bajistas, desconozco como va el resultado, pero los bajistas ganamos por goleada, creo que @jacknieve llevaba la lista. :sunglasses:

1 me gusta


Vamos a morir todos!!!

2 Me gusta

4-0 fácil y a 78$ del 5-0… pero el partido aún no acabó!! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 Me gusta

Discrepo, yo al menos no me considero bajista o alcista, observo el mercado y si los indicadores que yo manejo me dicen que esto tiene que bajar pues es lo que hay. Estamos hablando de tener un método, no de actos de fe, al menos en mi caso, ojalá pudiera ver que el mercado se va a disparar, eso sería buenísimo para todos, lo ha repetido miles de veces @jacknieve: todos estamos en el mismo barco. Pero Rapelillos que siempre ven que va a subir por sistema, o el antiguo alberto que veía que todo se iba al garete por lo mismo pero al revés pues como que no le veo ningún sentido. Si es algo razonado y reflexionado lo respeto, si es símplemente un acto de fe, pues como que me da la risa floja, no por repetir miles de veces que va a subir lo va a hacer y viceversa.

2 Me gusta

Esto es motivo de ser reportado @Ventanilla? Doble rasero quizás? Que hay en ese post merecedor de ser reportado?
Porque no castigas a los reportadores en este caso? Si quieres empiezo a dar nombres. Ahora lo reportais, y lo vuelvo a subir hasta que cierren el hilo, si os parece

11 Me gusta
1 me gusta

Vamos a lo serio…según las estadísticas nos vamos para abajo con el bicho no??..al final a cerrado una vela por debajo de la EMA de 21 …y en antiguas ocasiónes a caído después de este acontecimiento…estoy en lo cierto?? Cómo lo veis? ??

bien cabra bien!!

1 me gusta

No hay mal que una Ryzen nueva no cure jaja

1 me gusta