Coloridos XIV: Más pobres que nunca

a ver si no pierde los 8.000, cosa mala si baja de ahi

Si baja…, acumulo como un mulo.

4 Me gusta

Puees… Que empiece la acumulación nos vamos pa bajo!
Dios mío ltc un 9% en rojo!! :sob: V. M. T

2 Me gusta

vaya fosaco, cada día tenemos más lejos el gap de futures :joy::joy:

Gap cuya cobertura dicen que es obligada, tarde o temprano.

La cobertura puede ser dentro de días, meses o años…os recuerdo que el Gap de los $7.200 nunca se completó, hay $100 de descubierto y nos hemos olvidado de él.

3 Me gusta

Momento crítico: Se ha vuelto a meter en el canal bajista, a punto de cruce de EMAs en diario, la última vez salvaron el “Death Cross” gracias al subidón parabólico, lo volverán a repetir? Puede, pero como se crucen las EMAs nos vamos al foso pero de cabeza.

En resumen:

8 Me gusta

"una broma…",… al menos los traders no son unos hipocritas… ", "… hay quien no da para más"

Ahi hay ofensa, la han reportado, la he leido y he eliminado.

Ultimo aviso, no quiero mas tema con @Rappelillo, reportad de el aquello que ya os he comentado. @tiobob34 @A.Normal cualquier cosa al respecto me lo enviais por privado.

@Rappelillo, se acabó el repetir mensajes (¿estas viendo como esta el patio y vas y spameas el video?). @tiobob34 vuelve a soltar lo de el baneo (dato falso) y lo aplicaré contigo.

El que venga a formar jaleo y se llevara un mute.

6 Me gusta

Pff. Alguien más ha caído en la trampa de las ballenas??

Carls dice que puede ser una trampa para que la gente se ponga en corto y despues subirlo y petar culos… No se si tendra razon… Y no me extrañaria q fuera trampa bañenil

Hombre cortos desde aqui ya no es muy listo, ahora habría que pillar un rebote

3 Me gusta

Aquí uno 🙋, debo ser el único anormal que cae en todas las trampas :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Si Carls lo dice…

5 Me gusta

Ahora un to he moon no estaria mal…

Tranqui, que conmigo ya somos dos :laughing:

2 Me gusta

Yo sigo pensando que son agitaciones de arboles para asustar al personal. Esa es mi postura, que poco mas bajara esto… Y si baja lo hara bruscamente para recuperarse rapido

Yo Por si acaso sigo acumulando cada 6 horas en Coinbase pro

Jajajjaja no seas cachondo :joy:

Es cierto. En vez de hacer una compra mensual, compro cada x horas :joy:. Es automático y así consigo mejor media.

a ver cabra sin animo de armar más jaleo… ahí hay intención no lo voy a negar porque venía calentito del hilo de cardano… que dice que respeta pero no respeta… él hace siempre lo mismo que yo con ese post, dejar entre ver lo que piensa sin decirlo y ofendiendo… pero yo no hago alusión directa en ningún momento… decir que eres una broma para el mundo cripto no es insulto… decir que al menos los traders no son unos hipócritas podría terminar la frase con un “pero rapelillo parece que un poco si” ¿y quien no?…. y hay quien no da para más… “pero rapelillo podría demostrarnos lo contrario”… cambiaría el tono ofensivo por algo especulativo… hay formas de cambiar esas frases en algo que no sea ofensivo porque directamente no ataco ni ofendo a nadie… el viene a hacer lo mismo con sus comentarios dice que respeta pero “paso de esas movidas por 4 duros” “cuando me apetezca voy comprando más y punto y final” “y menos por ese ridículo porcentaje”… como si los que nos involucrásemos en esas “movidas” estuviésemos haciendo el tonto y él fuese el más listo y demás comentarios que tocan los huevos pero siempre desde “su respeto”… que no se que entiende él por respeto… yo solo pago con la misma moneda… pero vamos lo mío reportado queda y a mi plin… aquí tu mandas y yo acato oh grandiosidad caprina!!! tus deseos son ordenes para mi… quieres hierba??? te te puedo hacer alguna ofrenda si quieres??? corneame y desde el más allá alabaré tu gesto… oh mi magnificencia!!!

1 me gusta