Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ignorado está. Lastima que cada 4 meses hay que volver a configurarlo.

Buenos días, sdelpin.

Cierto es, en minandoltc también estuve pero creo que duró poco.

1 me gusta

Que raro, a mi si que me sale.

Puedes sólo silenciar sus notificaciones o que no te salga ningún mensaje, hay dos opciones. Yo lo hice un tiempo pero cuando una persona hace el 50% del hilo es difícil seguir las conversaciones cuando no ves la mitad de la conversación. Sólo veía gente contestando a alguien que no podía leer.

1 me gusta

3 Me gusta

JA JA JA JA . Lo que me he reido!!!

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Q te den .,. Tus queridos seguidores.

Entonces y solo nos queda cerrar el garp de los 11k no?

Molaria una subida repentina de 2k o 3k como la de la otra vez… me pondria bien cachondo…

pues ahora mismo la que tiene una erección es ada

Lo que molaría de verdad es una bajada a 3k

1 me gusta

2 Me gusta

A mi solo me sale la opción de ignorar pero sigo viendo todas sus tonterías, estaría bien una opción para no poder ver los posts de usuarios.

1 me gusta

Pues a mí el tal rapelillo me cae bien. De hecho… En un día así, que tuviera tonto, tendría un hijo con el.

Y ya puestos a comentar sin aportar quiero decir que desde que comenté en coloridos ya hice mis inversiones en BTC y ltc. Pero vaya porrazo me he metiuuuuu! Menos mal que no es mucho dinero por no decir nada… No me quiero imaginar las caras de algunos hoy… :confused:

1 me gusta

Muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos un poco de donde viene forobits. Quizás así, lo empecemos todos a valorar mas.

5 Me gusta

Tú lo que necesitas es a Vasily Kamotsky para quitarte la tontería :rofl:

2 Me gusta

1574373264868

que pasa Txabalería!!! cuanto tiempo sin pasear por Coloridos Forobits… veo que sigue todo en su sitio, artistas… dibujantes, ojetes y demas persona jejejejes

5 Me gusta