Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Acumulen!

3 Me gusta

coño!! totalmente de acuerdo con lo que comenta @zerobyte1969, hay mucho actor oculto, pero gracias a este foro conseguí caer en uno… en fin… en un Fork que ya le hubiera gustado a BTC :rofl: . Estoy totalmente de acuerdo con ese texto, hay mucho actor secundario dando vida a esto, pero hay gente que es de verdad y vale… y cada vez son menos y mas fáciles de detectar.

1 me gusta

… Hijos de ruta…:laughing:

1 me gusta

¡Mese! ¡Cuantísimo tiempo sin saber de ti! ¿Qué es de tu vida?

1 me gusta

joder… me instalé una VPN de TOR y perdido en la webdeep. He encontrado quinielistas fantásticos, cervezas increibles y personas que tiran el dinero a un agujero llamado Trucu… no me preguntes por qué, creo que es una vieja costumbre heredada de otros tiempos. En cualquier caso, se suele abrir una IP interdimensional que me deja visitar foros en la red tradicional… ufff… es muy largo de contar. Tu ya tendrás churrumbel y todo ya no @Mama_Ede?? Felicidades maja, que tu eres de las que vale :beers:

5 Me gusta

Por tener tengo hasta peña de primitiva. Como te cuento. Pues yo encontré un grupo muy majo que nos hacemos llamar Espartanos. Así nos va. Tenemos muchas pérdidas, pero nos reímos… qué te voy a contar.

:joy:

4 Me gusta

No perdamos la sonrisa, eso es lo importante, lo demas es ilusión. Los Espartanos fueron camicaces defendiendo a los suyos… mola. Creo que necesito gente así cerca, luchadores por ideales imposibles. :muscle:

1 me gusta

para Espartano mi querillo Rapelillo

1 me gusta

dejando Filosofias a un lado, leo para arriba y veo que sigue todo mas o menos igual, ciertos personajes que no merece mencionar, tiralíneas que no dan una y todos perdiendo pasta, en eso vamos todos juntos :rofl: menos @Optigan alias optingencias que le tiene pillado el truco a Iota. Ahora solo nos falta que vuelva a los 2$, si no esto no ha servido de nada. Somos pro Iota como los Espartanos, esperemos no acabar como Esparta :rofl:

5 Me gusta

Tiene gracias este hilo, en subidas aparecemos una gente y bajadas otra, a parte de los que siempre están, saludos de mis partes a todos

4 Me gusta

ha coincidido…hace varias bajadas que no aparezco, pero el 6k es la señal de muchos por aquí :rofl: de ahí no baja

3 Me gusta

Yo he vuelto porque llevo un par de días aburrida. Con Mese en realidad hablo todos los días. :joy:

1 me gusta

Curioso este caso:

@mag
IMG_20191122_223557

PORROS :point_down:t3:

@Bitlit
chrome

8 Me gusta

Vamos con una nueva encuesta:
Cuando estemos (los que lo hagan) comiéndonos las uvas, el valor de cambio del Bitcoin (en $) se representará con:

  • 4 dígitos.
  • 5 dígitos.

0 votantes

2 Me gusta

Con 3 dígitos.

2 Me gusta

De nuevo recibo un reporte de offtopic en un hilo de offtopic… me tenéis mu harto.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

Mucho viejecillo de valla de obra hay aquí :joy::joy::joy:

2 Me gusta

que pasa Ventanilla Cabrónido!! yo me he prometido no reportar a ningún hueso. Si me reportan por cualquier gilipollez haganmelo saber.

2 Me gusta

Tiempo ha!, me gustaria dedicarte un calido y obsceno saludo cabril pero tengo que acostar a los enanos que me tienen hasta el mismisimo nabo. Un saludo.

3 Me gusta