Coloridos XIV: Más pobres que nunca

ahí te ha faltado el tercer ojo de Trucu

1 me gusta

yo tengo una sopa en la cama y otro en el sofá :joy:

1 me gusta

o muevo 17kg a su cama o me quedo sin sofá para dormir

2 Me gusta

Cuuuuuuuuuulllllllooooooooooooooooooo

2 Me gusta

El ojo que todo lo ve, el tercer ojo de TRUCU nos vigila desde otra galaxia a 1000 años de la nuestra, concretamente en el 3019
El último mensaje que me envió fue que BTC logró llegar a los 10K nuevamente y que Iota estaba a punto de quitarse el coordinador

2 Me gusta

si, Iota está quitandose mucho lastre :joy: se está sacudiendo céntimos a la tutiplen

1 me gusta

Ostia Iota

:clap::clap::clap: Sin palabras. Un pedazo de post! Gracias. A tus pies!

3 Me gusta

esos 46K BTC se acumularon a mediados de dec’17 …ricos ricos. A ver qué nos tienen preparado las ballenas

qué es esto?

image

Jajaja

Yo que creo en esto de las criptos cuando bajan no siento mas que una oportunidad para acumular. Hay que ver las cosas buenas, si no hubiera bajado de 20k yo no podría haber comprado btc a 3k y a 4k, tambien he comprado a precios mas altos creo que lo maximo a lo que he comprado es a 10k justos… aun así sigo en positivo por mi gran acumulacion en 3k.

Lejos de acojonarme en el hipotético escenario de volver ahi (cosa que no creo pero que el tiempo lo dirá si tenia o no razón) volveré a comprar de manera fuerte si llega a caer a esos niveles, no me voy a quedar parado lamentandome, porque ese sería el mejor momento de compra…

Ahora pues sigo acumulando cada vez que puedo esta vez me pillo sin money y lo haré mas adelante me da un poco igual me parece regalado todo lo que sea por debajo de 10k, me da igual comprar en 7 que en 9k en caso de que suba pues lo haré donde sea porque esto llegará muy alto.

Es como el tema de invertir en bolsa, cuando la bolsa pete un 40% o un 60% entrare en el ibex a comprar acciones, los hundimientos son oportunidades de compra, eso es lo que hacen los ricos, comprar en momentos propicios :wink:

Saludos.

2 Me gusta

De 7800 no bajaba
De 5800 no bajaba

Ahora puede bajar a 3k otra vez.

Yo acumularía más alto que ahora, total la victoria está asegurada. No?

1 me gusta

No creo que llegue a 3k.
Pero si llegara tal caso no me iba a quedar parado, compraría bien fuerte…
Aunque esta vez muchos esperan los 3k para meterle todo lo gordo en ese nivel y lo que creo que pasará es que el nivel equivalente a los 3k pudieran ser los 5800 y dejar con la miel en los labios a los que lo esperan en 3k, igual que ocurrio cuando estaba en 4k bajo a 3k y muchos lo esperaban a 1k para comprar, se quedaron con la miel en los labios…

Algo asi…

Por eso ami me gustan las compras escalonadas así evito quedarme con esa cara…
El youtuber Papabitcoin justo sigue esa táctica, ir acumulando y ponderando precios medios, logicamente si puedes cuanto mas baje mas le metes (almenos es mi forma de proceder) lo que vas haciendo es acumular y ponderar el precio medio, yo por ahora no conozco otra tactica mejor que esa y espero que en el largo plazo se den unos buenisimos resultados.

Saludos.

3 Me gusta

el primero padece heterocromía, el segundo desenfreno.
descarga

4 Me gusta

Con las de DIA llegas tarde Matías.

1 me gusta

Sabias palabras, una estrategia sin fisuras…salvo cuando baja más y más claro.

image

3 Me gusta

Ya está aquí, ya llegó el Death Cross:

4 Me gusta

Anal-ogías, la última vez que se dió el Death Cross estaba exactamente en el mismo rango de precio $7.100 y nos llevó a los famosos $3.200, se volverá a repetir la historia??? En el anterior caso nos llevó 6 meses el bajar hasta mínimos, la única esperanza es que yo creo que sería una bajada demasiado bestia y no va a dar tiempo antes del efecto halving, yo apostaría por los $5.275 que son los que tengo marcados como fondo, pero yo NPI.

7 Me gusta