Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Y los de kraken tienen mantenimiento esta tarde/noche creo

1 me gusta

Sí, pero es en teoría de 1 hora.

1 me gusta

Ami tmb me enviaron el email… Y nose… Me dio por pensar mal de ese mantenimiento justo ahora, llamadme paranoico :joy:

Apartir de ahora casi q nos vamos a tener q fijar en el volumen de bakkt para ver cuando nos vamos to the hell… En sus 3 picos máximos las 3 veces nos hemos ido al foso…

Ya ha llegado el Black Friday

Creo que es al revés, primero nos vamos al foso y el volumen de bakkt se dispara jaja

1 me gusta

Lo decía xk creo que ayer ya hubo una noticia del volumen de bakkt… Pero igual ya me he hecho la picha un lio también! :joy:

La capitulación esta próxima. Un amigo que se metió en este mundo cuando el bitcoin estuvo a 20000 me ha llamado para decirme que el bitcoin se hunde y a ver que voy a hacer

6 Me gusta

vaya, funciona!, me recuerda a mí con mi amiga especial

4 Me gusta

9 Me gusta

Yo creo que hemos tocado fondo.

2 Me gusta

@Bitcroin no te había leído un mensaje positivo. Brutal! :wink:

1 me gusta

Voy a mi bola :wink:

1 me gusta

Yo que creo en esto de las criptos cuando bajan no siento mas que una oportunidad para acumular

Hostia, en serio, de verdad, es que lo pregunto en serio de verdad de la buena, ¿no eres consciente de que llevas explicando exactamente esto mismo en cada mensaje que has escrito durante el año y medio que llevas en el foro? Es que ni Tarzán era tan troll con ETH como tú con tu autoparodia.

4 Me gusta

Btc haciendo un tímido intento de subir… Como se nota que el están los ánimos muy bajeras… Ánimo que esto es coloridos! Se creó para reírse de las pérdidas no solo cuando hay tothemoon.
Por cierto y las alts también se unen a la fiesta… Y en mayor medida :joy:
Muy buen sábado para tod@s!

1 me gusta

Ha activado largos en 15’ según sistema del foro!

7 Me gusta

Me pilla lejos del pc, lástima!!

Ah si? Jajaja. Gracias por el aviso jack.