Coloridos XIV: Más pobres que nunca

El ha solicitado baneo si no se cumple los 20k, de modo que a peticion suya será baneado.

11 Me gusta

Jaaaaa. Ver veremos.

1 me gusta

Yo no me río, el lo ha solicitado y salvo que me pida que no lo banee, será baneado.

Por cierto, viendo como va la encuesta aqui van a haber hondanadas de cornadas. Porque NO hago distinciones, aqui el que venga a buscar bronca o tocar las narices se la lleva.

8 Me gusta

Y mi post? Cabra?

Un ejemplo de futuro baneo.

1 me gusta

Post editado por moderación, este usuario sera exterminado en breve.

2 Me gusta

Ondonadas es una cosa, hondanadas es lo que yo voy a soltar.

3 Me gusta

Pillo sitio a la espera de baneo de rapelillo. Y el mio, si es menester

3 Me gusta

Tu sacrificio será recordado. Gloria y honor, usuario A. Normal o con Capacidades Diferenciales.

3 Me gusta

giphy%20(18)
Empiece el espectáCULO!

3 Me gusta

Ya te lo decimos, 0
Sólo palabrería barata.

Insinuas que no tiene palabra?jajaja

Por un lado serían unas Navidades tranquilas aunque por otro ya no habría chorradas que leer.

Hombre hay una pelicula donde una persona finge ser muchas y una sola al mismo tiempo. Multipolaridad.

1 me gusta

De la cabra, con que no me mordisquee los gayumbos me conformo. Y del otro, en fin. Con que Dalai y cía. dejaran de reírle las gracias ya me daría con un rolling stone in the teeth.

Reir y meditar a la vez. Nunca podre hacer tales tareas a la vez.

A la espera de que se cumpla el baneo si no llega a 20k

Anda yo no me acordaba del post que pedia que le banearan la cuenta, si que se aposto la cuenta con otro forero si no llegaba a 20k

ojo, que el pavo puede pedir un prestamo rápido, liarse a comprar, aparecer una alert whale de repente y subir el precio de BTC a 20.001.