Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Aqui viendo eurovision junior y ni me he dado cuenta del veloncito rojo

Ya ha dicho que no se va a ir, que le necesitamos aquí para que aporte “positivismo”; que, por cierto, no es lo que él se cree:

Actitud realista y práctica de una persona ante la vida.

Porque obviamente a la corriente filosófica positivista tampoco se refiere.

2 Me gusta

Una cosa es que de corrientes filosóficas ande justo, pero la verguenza torera debería conocerla.

2 Me gusta

Cuando llegue a 5800 hay nuevo video de Carlos Matos
Para ir calentando satoshis

3 Me gusta

Sigue la obsesión :joy::joy:

1 me gusta

Seguimos nuestro camino:

image

4 Me gusta

Es el momento, vuelvo y me voy para daros la señal.
Ta luego.

5 Me gusta

Eramos pocos y …

3 Me gusta

La señal de que? no habeis visto la caida y queréis darnos clases ahora de ver la entrada? Jajaja

2 Me gusta

Para esos q todos conocemos.
Ya queda menos para llegar a 750$
:sunglasses:

Uoppps…lo que me faltaba. Tú, al parecer, entrando en un bucle exterior… pero bucle al fin…
Bucle de tercer grado…
Bucle 1: acumulen
Bucle 2: que pesado con el acumulén
Bucle 3: Obsesión.

Este último todavía no se ha formado bien, pero vamos dandole soportes a cargas de esfuerzo :joy:

6 Me gusta

Bipolaridad, si eso no se trata y nos vamos a 3000, no me gustaría estar en su pellejo.

3 Me gusta

Obsesión :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Que ganitas que esto se vaya a los infiernos o al cielo…a ver si nos hacemos un poco menos monotemáticos. Mejor dicho, monotemáticos, pero de otro tema. TEMA

2 Me gusta

Tercer bucle… totalmente cimentado. Que ya es como un fractal. FRACTAL… Mare de Déu, Senyor!

3 Me gusta

Joer se está reincorporando el 7º de caballería, Alberto1985 y caballero Verde, el apocalipsis se acerca. Rappelillolipsis más bien, una dosis de Litio en camino.

the-end-is-near-homero

3 Me gusta

Sí, segura que toca más foso…

Bienvenido, de nuevo. Se te echaba en falta.

1 me gusta

Na’ que me ha dicho un cachalote que estaremos mareando la perdiz hasta finales de mes, luego mas bajado, leve… y hasta marzo, nada que hacer. Besis.

Ahora a ver si cambiamos a algún tema…

3 Me gusta

Yeahh tioooo asi me gusta
Hay q acumular esto es el puto suelo… Fuerte!!! Hay q hacer un extra de navidad!! Y nunca mejor dicho!!! :-))