Coloridos XIV: Más pobres que nunca

image

3 Me gusta

Palmero

3 Me gusta

Me pido acabar el año en un objetivo mediocre… los 5 cifras en BTC, eso no es tan dificil no?? XD

Y a mucha honra :muscle::joy::joy:

1 me gusta

Una pregunta…
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
BTC baja porque suben los valores de contratos en BAKKT o suben los contratos en BAKKT porque BTC baja.

He intentado verlo, rápidamente y no consigo una explicación.
¿Alguno que, por favor, lo haya visto con más detenimiento y pueda dar luces delante de tanta sombra? :pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

@tiobob34, por favor, ¿puedes definir el concepto de palmero para ti?

Estan manipulando el mercado para que ciertas instituciones entren, se llama transferencias de btc de panic sellers a instituciones…

1 me gusta

Es difícil de saber, ten en cuenta que ellos no operan solo en los futuros, se colocan en los dos campos y luego interpretan la jugada que los demás siguen sin darse cuenta…
Así lo han hecho siempre a lo largo de la historia…
Mueven el precio tanto al liquidar como al apostar…

4 Me gusta

@Rappelillo, estamos todos claro, creo, que el mercado está manipulado. Pero el resto no lo entiendo bien, por favor, me lo explicas algo más (sencillo para que una recien llegada como yo lo entienda? :pray:

1 me gusta

Un campo es futuro y…¿el otro? ¿diarios?

1 me gusta

Algo parecido a lo que ocurrio entre los 3 y 4k ahora esta pasando y pasara entre los 6 y 7k… y quien perdera??? Pues como siempre los que caigan en panico y los que vendan en vez de comprar mas… asi es el juego, la cuestión es de que lado quieres estar, del que gana o del que pierde?? :wink:

2 Me gusta

No estás tu para dar lecciones ahora, con Iota a 1,15 había que comprar por qué con Trinity no íbamos a 3 y pico, entre muchas y tantas otras fallidas. De esos que no hacen más que meter la pata y desaparecen…

6 Me gusta

Los mercados “ordinarios” de “verdadera” oferta y demanda tipo exchanges u OTC

3 Me gusta

Yo es que lo veo entre los 5800 y los 7000, pero claro la linea de tendencia de 10 años no deberia de dejarlo pasar por debajo de 6600 tengo entendido no?? Me imagino que si llega a cantidades mas bajas sera por una vela que rapidamente dara recuperación dan ganas de tener ordenes puestas ahi abajo porque intentaran meter presion pero subira como un muelle XD

I see it between 5800 and 7000, but of course the trend line of 10 years should not let it go below 6600 I understand not? I imagine that if it reaches lower quantities it will be for a candle that will quickly give recovery makes you want to have orders placed down there because they will try to subway by pressing but it will rise like a dock XD

3 Me gusta

Entendidísimo. Es lo que también ha mencionado, en otras palabras, @Rappelillo.

1 me gusta

Mi gran duda es si empezar ya a acumular ciertas alcoins o seguir solo con BTC como estoy haciendo hasta ahora… es un dilema porque me gustaria acumular iotas, cardanos, ethereum ademas de BTC… pero es mucho mas arriesgado y la verdad…
No se presiento como que esta claudicando este panico y que vendra recuperacion pero ya de verdad por eso me dan ganas de empezar con altcoins, tengo presentimiento no se!!!

Ya salió la mitad de la tropa al contrataque en defensa de @Rappelillo, pero tranquilos q si no pueden contrarrestar los ataques a Rappelillo saldrán el resto de los palmeros a defenderlo.
Feliz navidad,
Espero q mejoreis, o mejor dicho q no se os vea tanto el plumero.
Si es así volvere el próximo año,y si no hay otros foros.
Chao.

2 Me gusta

No pierdas de vista chainlink, en unos años podría ser el complemento perfecto de Ethereum…
Eso sí, es a largo plazo, como todo lo bueno :wink::joy:

1 me gusta

Chainlik no se si acumular mas, es que no deja de ser arrisgado no crees??