Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Te puede gustar lo que digo o no pero no he faltado el respeto que es la única línea que no se debe cruzar en este hilo. Hay quien defiende a maleducados y soberbios como es el torito y hay quien le lleva flores a asesinos como lo es charles manson. Cada uno defiende lo que le gusta. Y eso dice mucho de la clase de persona que es.

Decir que alguien es como el palmero de un asesino violador igual si es un poco de falta de respeto, pero como todo en la vida, cada uno con su punto de vista…no? :+1:

2 Me gusta

Educación también es callarse cuando a uno le está diciendo medio foro que es un pesado.

2 Me gusta

Madre mía, hacía meses (desde agosto) que no entraba literalmente…
Y da igual que estemos en 13Kque en 7K… los mismos de siempre “espumando” de la vida.

Da igual que esté subiendo o que esté bajando, da igual que esté en 13K o en 6,8K … da igual, es la amargura pura, el desagrado en bruto, la repugnancia de estar vivo.

Alegría hombre… disfruten y sean felices por el mero hecho de VIVIR!!!

11 Me gusta

Que razon tienes , rapelillo sigue espumando diariamente.
Tu quien te crees que eres para definir a las personas con lo que acabas de escribir.
Claro habla el de los mismos genes, ahora ya tenemos a 2 para faltar el respeto.dile a tu hermano que si le queda algo de honestidad, si no llega antes del 31/12/2019 que nos diga adios, si no que no se hubiese jugado la cuenta.

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Pero no ibas a por el yate, te has decidido a coger las palomitas?

1 me gusta

No voy a entrar en temas de honra, deshonra, honestidad ni decencia… porque cada uno en este foro está retratado por si mismo en su trayectoria foril.

Dicho esto, lo que si puedo decir es que esperaba encontrar otro ambiente, y esto sigue igual…

Voy a crear una tercera definición en el mundo critpo;

Están los Toros, los Osos, y los Asqueados, los primeros/segundos buscan (bajo su prisma) la mejor forma de intentar tomar parte del mercado, ya sea porque suba, o porque baje, totalmente respetable, cada uno tiene una forma de pensar. Los últimos, los “asqueados”, son sabedores que da igual que suba que baje, que se ponga lateral o de canto, porque nunca harán nada… Por eso están como están porque viven al margen. Es la definición de querer, y no poder (por las razones que sea ahí no entro), y de ahí, la animadversión por lo que toman parte (de la forma quesea oso, toro, o lo que sea).

Si lees esto y te sientes representado en el tercer segmento, lo siento muy mucho.
albbilbo, (no va para ti siento el quoteo) lo digo por lo de “si lees esto” sorry. Es un mensaje al mundo.

Suerte!

1 me gusta

El yate lo tengo encargado. Mientras, me como las palomitas. Por cierto, creo que lo del yate y las palomitas lo dije en discord, no aquí. :joy:

1 me gusta

Uyy perdona por por dar luz a conver de otros lados, no me habia dado cuenta

1 me gusta

También están los que le pegan duro al ribbon. Si lees esto y te sientes representado, ya lo siento

3 Me gusta

Jajaja!

Nah, era una chorrada. Pero en serio, ojalá nos vayamos abajo y pueda cargar más. De ahí que haya cogido las palomitas

1 me gusta

Cuanta razon tio XD

Pues te vas a poner fina, jajajajjaja, quedan unas horas para el cierre de vela que igual nos puede dar información para donde va a tirar

1 me gusta

Pero como vas a encontrar otro ambiente, seguro que eres hermano de rapelillo?.
Porque o no lo conoces o hace años que no lo ves.

Lo único que conozco es que a mi me da igual que alguien diga que suba, que baje o que acumule, si mal no recuerdo había un botón de ignorar. Si algo no te gusta olvídalo y pasa a otro tema.

Quizá el problema sea el no reconocer algo propio y echar la culpa al otro (por la razón que sea). Si no te gusta, no lo pruebes más, pero si algo no te gusta y lo sigues probando… teniendo herramientas para no hacerlo (ignorar)… es que no es el verdadero problema y simplemente estás intentando “justificar” la desdicha que te aflige.

2 Me gusta

Aplícate tu propio consejo,pichoncillo.

Lo hice hace tiempo, creo que en 3º de la eso.

“La desdicha que te aflige”

Es que vaya dos crackazos que estáis hechos. Mis dies a ambos, los Fomaco Bros.

2 Me gusta

Lo que molesta del torito es que se ríe de la gente, no que diga sube o baja o compra. Deberías leer un poco más, saludos y buena vida.

1 me gusta