Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Optigan, cuanto tiempo… como vas

1 me gusta

No sé si algunos seremos/serán ricos gracias al criptomundo algún día pero hasta ese momento… igual hay q invertir un poquito en cuadernillos Rubio o algo similar y menos en criptos que a veces me sangran los ojos leyendo!!!
La cultura es lo primero!!!

2 Me gusta

Manda huevos, jajajjajajaja, os creeis el ombligo del mundo, esto son los genes.
El que esta hasta los huev… del querido rapelillo resulta que es por que tiene problemas propios, y le aflige una desdicha, jajajjajajajajja.
Como resultado todos a por el porbrecito rapelillo, jajajajajja, lo vuestro va en los genes, seguro que habria muchas universidades para hacer un estudio, con vosotros se rompio el molde.
Mira mas del 80% de la gente que entra aqui somos gente infelices, con traumas, etc.
.http://prntscr.com/q1fhj1

2 Me gusta

hola, en 2012 se desvio y tiene pinta que vuelva a suceder, vamos a ver que pasa…

Estás a un solo click (ignorar) de dejar de sufrir… pero no lo haces… ¿por qué sera?

4 Me gusta

joder, menuda rayada que llevamos, el próximo coloridos que sea, Coloridos XV: Más de lo mismo

Ignorar no evita tener que leeros. Tan solo quita las notificaciones

2 Me gusta

Tan simple porque si das a ignorar no ves sus post(que seria lo mejor), pero lees los del resto y se hace un coñazo.

Asi que el bate ya sabes por donde puedes metertelo y darle un par de vueltas gracioso

Que trauma me estas creando.

No me representa ninguno de los tres grupos. Y ahora q hago yo ilumíname “MESTRO”

1 me gusta

Coloridos XV: Todos baneados. Hilo cerrado para las próximas 4 horas :joy::joy:

1 me gusta

Como está el patio.
Yo ya no diré nada del tema “del turras” hasta que llegue la fecha señalada en la que espero que los admins actúen si no sube a 20k, como él indicó.

Por lo demás, hemos recuperado los 7k y mañana Lunes pinta subidita. O eso espero.

5 Me gusta

No jodas… entonces, lo que decían que “que limpito el foro” que que guay todo en su día… ¿nos engañaron a todos? OH MY GOOOOODDD!

Lo siento mucho… nunca he ignorado a nadie, y no tenía esa información, pero gracias por decirlo …

XD

1 me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

El tema se ha cerrado por repetidos reportes, entre insultos directos o indirectos y reportes del mismo usuario. Tomo nota, cuando levante el veto me ocuparé de quien tenga que ocuparme.

9 Me gusta

Hilo abierto.

Joder, vuelvo ayer por aquí a ver que ambiente hay… y es el mismo que dejé meses atrás. Cabra, vas a acabar hasta los cuernos, espero que te paguen bien :rofl:

5 Me gusta

entiendo que ya has vendido todas tus criptos para recomprar en diciembre, no?

1 me gusta

He explicado como se debe actuar ante usuarios con los que no hay compatibilidad, he explicado que se debe y que no se debe reportar en este hilo, he explicado como no se debe actuar. Al final todo lo que he explicado claramente ha sido irrelevante.

Tras esto solo me dejais la accion de actuar severamente.

11 Me gusta

Como ronea.
Como ronea.

El BTC pa que le vean…atentos.

3 Me gusta