Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Una pizca de humor:

3 Me gusta

haz lo que tengas que hacer @Ventanilla, pero me temo que esto seguirá siendo la jungla. Coloridos tenía que haber cambiado de nombre hace mucho, una pena.

Correcto, aqui veo dos cosas, un usuario que pretende tener la razon, repite mil veces lo mismo y desconoce el significado de “humildad” y varios usuarios que le tienen mania y generan discusion y/o polémica (si, ellos, son ellos los que la acaban liando).

Me molesta mucho que grandes máquinas entren aquí a ayudar y compartir y se acabe cerrando el hilo por polleces. De modo que voy a centrarme en el problema y seré estricto.

18 Me gusta

Nop… yo, ya sabes que HODL. Hasta el más hermoso de los cachalotes se puede equivocar.

Ganancias pasadas no garantizan las futuras, pero por estadística, ahora no debería vender. Besos

Encima, encima estar pendiente de todo esto en un “off-topic”… pobrecito mío. Disculpas por adelantadas, mi k-brita.

1 me gusta

En realidad el volumen es calderilla…, pero:

haces bien. yo mi parte de hodl tampoco la toco. La verdad que de aquí al halving pueden pasar tantas cosas…impredecibles

2 Me gusta

Exacto, @Gustav. Un viejo refrán dice que, ante la duda has… en caso de cryptos, creo que sería: ante la duda HODL :wink:

4 Me gusta

El mercado está donde los grandes agentes quieren que esté… Es decisión de cada uno hacer o no hacer. Creo que puede haber un revolcón final, pero ya se empieza a haber cierto desasosiego y sentimiento capitulatorio.

Cuando “lo grandes” del mundo crypto empiezan inlcuso a dudar, es que estamos rascando el hueso.

Los holders al final nos dejamos llevar por las olas del mal, con sus partes malas pues ves muchos “chorizos” flotando por el camino “momento actual” XD… pero al menos nuestras pertenencias quedan intactas o incrementadas por el arte acumulatorio. En cambio el que se la juega (trader), siempre tiene un riesgo, para bien o para mal de ver incrementado o disminuido sus posesiones.

Así que hay un tipo un poco pesado en el hilo y un número nada desdeñable de usuarios que a lo largo de año y medio, casualmente desde que ese elemento un poco pesado está en el hilo, acaban abandonando el foro tras quejarse repetidamente de que ese tipo un poco pesado está enturbiando el hilo.

Y la culpa es del número nada desdeñable de usuarios, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Optigan nadie se merece ser vilipendiado por pensar distinto, incluso aunque fuera verdad que sea un pesado (que para mi y para una cantidad nada desdeñable de usuarios como tu dices no lo es).

Simplemente hay que mantener las formas, y poco mas, no es tan complicado si te pones a pensar.

Y dejo el tema, para mi finalizado, no he vuelto a entrar al foro para volver a lo mismo…
Por mi parte esto se finiquita dejando de hacer caso a estos mensajes, y como alguno ha dicho sabiamente, “aplícate los consejos…” y eso voy a hacer…

Estoy en parte de acuerdo contigo.
Que sea lo pesado que quiera, el problema viene cuando se cachondea, pone de borregos, pone gits descalificativos cuando alguien escribe algo que no es lo que el proclama pesadamente y los que se mosquean por eso son las que la lian?
El mundo al reves.

4 Me gusta

Quien quiera hacer dolar-cost averaging, puede intentar hacerlo en los momentos en los que el miedo se apodera del mercado (en los momentos bajos de la gráfica), son buenos tiempos para realizar buenas compras.

6 Me gusta

No, nadie abandonó el foro salvo un usuario que me envió un MP bastante incorrecto despidiéndose del foro.

En cuanto a la causa del cierre viene de uno sólo, el sólito ha conseguido entre sus reportes no válidos y sus mensajes reportados por varios de aqui que el bot se cagase en todo.

Quien cause problema es quien se va a llevar la colleja y para evitar molestias pediré gentilmente y UNA SOLA VEZ evitar crear polémica de una u otra forma, ya sea solicitando ser comedido en la actividad del foro o solicitando no tocarme mucho lo que te imaginas.

4 Me gusta

Se zanja el tema. No quiero más polémica.

PD: cualquier cosa me lo decís por privado.

8 Me gusta

Perspectiva, perspectiva, perspectiva

11 Me gusta

Dalai, sin duda es un momento importante, todo lo que sea no salirse del canal e ir rebotando en sería magnífico.
Es una de las gráficas más simples y gratificantes del momento, no hay nada como mirar con perspectiva y darse cuenta de lo que hoy te parece el infierno hace unos días era gloria…

Es esa perceptiva la que te permite determinar donde estás realmente y si a esta perspectiva retrospectiva le añades la del peso actual del mercado cripto vs resto…

Como polla a culo señores, como polla a culo!!! (siento ser tan explicito.)

3 Me gusta

tenor%20(15)
Ha dicho CULO

5 Me gusta

Ya que me lo han pedido un par de personas voy a comentarlo tambien por aquí.
En estos momentos solo me importa el cierre de la vela mensual, y como sabeis algunos soy muy claro y suelo mojarme siempre en todo.

Pues bien, como BTC cierre vela mensual por debajo de los 7200 vemos nuevos mínimos.
Como siempre es mi opinión, pero ese es un punto clave.

Buenas noches a todos chavales.

Editado, había puesto semanal en vez de mensual.
Edit2, había puesto por encima de 7.2k :man_facepalming:

27 Me gusta