Bien, ya queríamos saber (!) como había acabado el tema
Yo estoy en BNB con todo lo gordo
Pues se ha quedado buena noche. El BTC haciendo la gomaaa
El gallo . A ver como responde esa alcista. Y si decide atacar la ema 200 en velas 4 h.
La linea negra horizontal representa la resistencia transformada en soporte en el ultimo pullback.
Tengo el ojete en carne viva
No procede.
Ya sé que todos pasáis de Golem, mi alt favorita, pero hay una incipiente divergencia alcista en el semanal nada menos:
APPLE… se avecina tormenta en las big five, microsoft, facebook, amazon, apple y google…
Velas mensuales:
-Dobles techos
-Alcistas rotas y pullback primaria y pullback secundario ya sin fuerza.
-Subidas verticales…
Vaya ostia se deberían pegar según AT!
El patron colorido: Correccion a su fibo 38,2% de toda su subida historica:
-Fibos aritmeticos: 66$
-Fibos logarItmicos: 10$
CORTACOS A LA VISTA
verdad!! ya es viernes
jajj
Gracias, lo tendré en cuenta, yo suelo usar litecoin
Buenos días, perdonad mi torpeza … Y más a estas horas … exactamente como va esto que decís? Cuando decis que movéis la pasta por XRP os referís a que pasáis las otras alts a XRP y de aquí al otro exchange?
Un poquito para arribaaa para arribaaa para arribaaa
Boooooombaaaa
Así es…
otro poquito para abajoooooooooo jaja Cómo les gustan estas cosas
Bien visto, hay que estar atentos también a esos movimientos, no hay que olvidar que el poder de Hash lo tienen las grandes empresas, y normalmente se adelantan a los acontecimientos, esto lo observamos hace tiempo con Bitmaim, la empresa que vende mineros, el precio de los mineros cambiaba antes de algún cambio importante, tanto al alza como a la baja… No sé si será este el caso, yo npi sc
Toca sangría Don Simón.
Joder! Se me ha venido a la mente el niño de Superman, el que se cae a las cataratas
Me ha parecido oir foso?
Joputas
Me han saltado los sl