Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se percibe :clap:t3::clap:t3:, se siente :clap:t3::clap:t3:, el foso es inminente :clap:t3::clap:t3:!!

Acumuleeeemos (con voz de Golum)

2 Me gusta

Se nota, se siente, el foso esta presente
Ese foso como mola se merece una ola

3 Me gusta

Buen dia, todo mundo llama al foso, yo tendria ya pasta en el exchange para comprar. Tendencia de largo plazo sigue siendo bajista, pero…salvo sorpresas, el lunes podria cambiar a alcista. O sea que si va a haber foso, tiene que ser en este fin de semana.

10 Me gusta

Es recomendable mover la pasta en cryptos sin comisiones, o muy bajas, y rápidas. Las últimas las hice en DOGE, seguro que alguien nos dice alguna más barata y rápida.

Edito: y como dicen por arriba XRP, se me olvidó

1 me gusta

Y esta acumuladora holdeana se va a seguir dando caña en el mundo 1.0!!
¡¡Vamos que nos vamos!!! Feliz finde y a triunfar!!!

4 Me gusta

Más gráfico imposible!!! Esos “MURCIÉGALOS” a volar!!! Arriba BAT!
…como llegue a precios de principios agosto, los vendo? Nahhh… que me los quedo! Que son míos, mios :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo tienes todo pensado!! :+1:t3:… Otro niño repelente :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

…O de FIAT a XRP

1 me gusta

5 Me gusta

Precaucioooon amigo conductor, la senda es peligrosaaaaa

2 Me gusta

Zona…pero esto de BAT es una previsión, no? Acabo de ver la cueva donde tengo los míos y están todavía un poco peques…delgaduchos, los pobres.

2 Me gusta

No es por BAT, no sigo este chicharro. :rofl:

3 Me gusta

Mare de Déu… pero que movidas hacéis vosotros? Vamos, alucino. Fiat a XRP, de XRP a otro Exchange y allí trasmuto a otro Alt… o de una Alt a XRP, de alli a otro Exchange y vuelta a una Alt diferente…Y por qué no lo hacéis todo en el mismo Exchange a donde enviáis u os quedáis haciendo la transacción en el Exchange de origen?

Me estoy perdiendo algo o esto muy de viernes sabiendo que me toda currar todo el finde? XD

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Puede ser que el exchange donde envías el € no tenga la crypto que quieres, entonces debes llevar ese dinero dónde si la venden, pero te tendrías registrar con TIER 2 mínimo si qiueres operar con € directamente, o lo mismo no tienes tiempo para ese registro TIER, pero si te dejan operar con cryptos solo con el registro básico

3 Me gusta

No sé si me he explicado…:roll_eyes:

2 Me gusta

Sip!! muchísimas gracias. Cuando quieres, no eres tan Kafre :star_struck:

2 Me gusta

Yo intento moverme lo mínimo, pero a veces no queda más remedio… Por ejemplo si quieres stellites/scalas, pues a ver qué haces…
Cambiando de tema, he decidido acumular un poquito de cardano, a ver qué tal…

4 Me gusta

Eso quiere decir que vas cargadita con unos cuantos millones de Stellites. Esperemos que no abandones coloridos cuando tengas en la puerta de tu garaje el Lambo. :rofl:

2 Me gusta