Se percibe , se siente
, el foso es inminente
!!
Acumuleeeemos (con voz de Golum)
Buen dia, todo mundo llama al foso, yo tendria ya pasta en el exchange para comprar. Tendencia de largo plazo sigue siendo bajista, pero…salvo sorpresas, el lunes podria cambiar a alcista. O sea que si va a haber foso, tiene que ser en este fin de semana.
Es recomendable mover la pasta en cryptos sin comisiones, o muy bajas, y rápidas. Las últimas las hice en DOGE, seguro que alguien nos dice alguna más barata y rápida.
Edito: y como dicen por arriba XRP, se me olvidó
Y esta acumuladora holdeana se va a seguir dando caña en el mundo 1.0!!
¡¡Vamos que nos vamos!!! Feliz finde y a triunfar!!!
Más gráfico imposible!!! Esos “MURCIÉGALOS” a volar!!! Arriba BAT!
…como llegue a precios de principios agosto, los vendo? Nahhh… que me los quedo! Que son míos, mios
Lo tienes todo pensado!! … Otro niño repelente
…O de FIAT a XRP
Precaucioooon amigo conductor, la senda es peligrosaaaaa
Zona…pero esto de BAT es una previsión, no? Acabo de ver la cueva donde tengo los míos y están todavía un poco peques…delgaduchos, los pobres.
No es por BAT, no sigo este chicharro.
Mare de Déu… pero que movidas hacéis vosotros? Vamos, alucino. Fiat a XRP, de XRP a otro Exchange y allí trasmuto a otro Alt… o de una Alt a XRP, de alli a otro Exchange y vuelta a una Alt diferente…Y por qué no lo hacéis todo en el mismo Exchange a donde enviáis u os quedáis haciendo la transacción en el Exchange de origen?
Me estoy perdiendo algo o esto muy de viernes sabiendo que me toda currar todo el finde? XD
Puede ser que el exchange donde envías el € no tenga la crypto que quieres, entonces debes llevar ese dinero dónde si la venden, pero te tendrías registrar con TIER 2 mínimo si qiueres operar con € directamente, o lo mismo no tienes tiempo para ese registro TIER, pero si te dejan operar con cryptos solo con el registro básico
No sé si me he explicado…
Sip!! muchísimas gracias. Cuando quieres, no eres tan Kafre
Yo intento moverme lo mínimo, pero a veces no queda más remedio… Por ejemplo si quieres stellites/scalas, pues a ver qué haces…
Cambiando de tema, he decidido acumular un poquito de cardano, a ver qué tal…
Eso quiere decir que vas cargadita con unos cuantos millones de Stellites. Esperemos que no abandones coloridos cuando tengas en la puerta de tu garaje el Lambo.