Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si, porque todos sabemos que lo de stellite va a ser un gran pelotazo :joy:
Una cosa, nadie más conserva las stellites? Soy la única pardilla??

2 Me gusta

Te has equivocado de emoticono, este era el que querías poner :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo tengo unos cuantos…:sunglasses:

2 Me gusta

Hay tiburones y ballenas entre nosotros

1 me gusta

Estos son los Stellar (XLM)?

1 me gusta

jajaja noooo luego les llamaron torque y ahora tienen otro nombre

4 Me gusta

Lo de minar con CPU y Móvil para mi es un pelotazo y a la larga traerá consecuencias muy beneficiosas a los portadores de estos chicharros, de hecho creo que Monero lo quiere implementar o está en estudio. :sunglasses:

1 me gusta

La PRINCE de las Crypto!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Los conservo por supuesto

2 Me gusta

Yo en algun momento quise comprar 1 millon para saber que se sentia ser millonario…luego vi el exchange cutre en el que esta y cambie de opinion xD

2 Me gusta

Funciona la mar de bien. Compras lo envías al wallet y listos. Tradeogre es una mina de chicharros

3 Me gusta

Por si alguien quiere mirar los Benchmarks de Randomx
https://randomx.monerobenchmarks.info/

2 Me gusta

Yo he tradeao en Crex24 y en Tradeogre, si tienes paciencia para que se cumplan las ordenes se puede ganar pasta con los chicharros, por lo menos ganar satoshis. :sunglasses:

4 Me gusta

Yo tengo algunos. Hubo una época en que se expulsaba de coloridos si no tenías. Ahora me da pena deshacerme de ellos, lo majetes que son.

5 Me gusta

Ahora se llaman Scala. Con el volumen que tiene, si esta moneda no está muerta no sé cual está. Mueve más volumen cualquier grupo de niños con sus cromos…

39$ lleva movido hoy. Sin ceros a la derecha.

6 Me gusta

yo confió en estellar, tiene pinta de estar haciendo suelo, pero nunca se sabe

3 Me gusta

Descojonaros de Stellite, pero lleva tocando suelo desde mayo y acaba de cerrar la cuña, esto se va “To the Moon” cuando menos no lo esperemos. :rofl:

4 Me gusta

Otra moneda que se va al barro, con la próxima bajada a los infiernos creo que la profecía de que van a desaparecer el 90 % de las monedas va a ser cierta. Ahora hay según Marketcap 2964, que queden 296 me parecerá hasta demasiado.

5 Me gusta

Es que no vale nada!!! Es un 0 real de valor.

1 me gusta

El tema es que no se sabe cuando mueren. Son inmortales! A mi me parece que una moneda que no se compra ni vende (no tiene volumen), ha muerto.

Eso sí, las criptos siempre conservan el potencial de resucitar, a diferencia de los maravedíes, los ducados y las perras gordas.

6 Me gusta