Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Eso no es real, cuando llego a 1 satoshi, se empezo a comerciar en litoshis (0.00000001LTC) y ha seguido cayendo mas

6 Me gusta

Ah! … son criptos del estilo Cariño verdadero. Criptos CV!!

El cariño verdadero, el cariño verdadero… ni se compra… ni se vende!! :musical_score:
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No me seáis agoreros joder, que somos muchos coloridos los que hemos apostado por este chicharro y nuestro futuro Lambo depende de el.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:, yo en su día puse 20 euros, esa fue mi gran apuesta :joy:

2 Me gusta

Yo creo que el ejemplo del gráfico de arriba es lo que podríamos llamar una claudicación total de la moneda, si llega a 0.00000001 BTcs es que ya no vale nada y muere por sí sola, se deslistará de los cutreexchanges y se olvidará como lágrimas bajo la lluvia.

2 Me gusta

Situación Dominancia: Se acerca a la siguiente alcista, línea rosa diagonal. Y rebotó en el minifibo 1. El AT en la dominancia es un reloj suizo.

11 Me gusta

Lleva meses valiendo mucho menos de 1 satoshi

2 Me gusta

Lo que dice el compañero, que en mercado de litoshis sigue bajando…

1 me gusta

Pues ir mirando Opeleses Corsas de tercera mano a la izquierda.

3 Me gusta

Se sigue minando con un hashrate cercano a los 400KH, muerta no está, tal vez está en hibernación.

1 me gusta

Como si la ponen en microlishis, su valor real es 0 patatero, ya no vale ni venderla, supongo que por 1 millón igual te dan medio céntimo y se lo come la comisión.

2 Me gusta

Sí, lo que viene a ser el sueño eterno.

Este comentario lo enmarco, ya te lo enviaré dentro de unos años desde las Maldivas con el logo de Scala o del nombre que tenga en ese momento. :rofl:

3 Me gusta

Yo también me lo voy a guardar, pero creo que yo solamente lo tendré que volver a sacar dentro de 3 o 4 meses (tirando largo).:crazy_face:

3 Me gusta

Os actualizo: mi opinión-escenario.

Pullbackear con exito la EMA 50 (linea amarilla) en velas 4 H sería muy bueno para emprender un futuro ataque a la EMA 200 en 4 h. Si logra colocarse por encima, y en velas diarias consigue recuperar la EMA 200 (linea rosa). Habría rayitos de luz.

Por ahora:
-Pullback a EMA 50 en velas 4 h.
-Falsa rotura (pinchazo alcista y barrida de stop loss de la EMA 200 en velas diarias.

6 Me gusta
  • Asuka acertará y el BTC se valorará en 16.000$ antes de que muera el mes corriente.
  • Asuka errará.

0 votantes

3 Me gusta

No… No eres la unica :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Si yo estoy contigo, 295 me parece más acertado

3 Me gusta

Tuit leído en una pantalla de un centro comercial:

"Hoy hace 12 años exactos que me dijiste que yo era rencorosa".

:rofl::joy::sweat_smile:

8 Me gusta

Pues para que desaparezcan miles de monedas el BTC tiene que bajar a mínimos de hace años, escenario que yo no descarto y que lo expuesto mas de una vez en coloridos, por debajo de 3.000$ y bastante cerca del foso mas cercano al infierno. :sweat:

4 Me gusta