Peor seria que subiera btc y esas cacacoins no subieran.
Llevamos meses con ese escenario, subida de BTC a costa de los satos del resto de monedas exceptuando algunas alts y de momento los chicharros siguen en el marketcap. Supongo que habrá que probar a tirarlo al foso y ver como responde el mercado. Que yo N.P.I. es solo mi humilde opinión de becario.
Para mí es la lógica aplastante y la verdadera claudicación para el próximo ciclo de las criptomonedas. Tiene que limpiarse la era sí o sí, al igual que pasó con las ICOS.
Amén
2800-2900$? btc?
hola chic@s, disculpad la tardanza!!
yo curro en data center y me puse cientos de servers en su dia minar durante 1mes y tenia 10miyones mi lambo depende d él jjsj
ya nose ni como se llama …
Os acordais del patron colorido??? pues es hora de aplicar vuestros conocimientos por que se puede rascar un 2-3% de nada…
Pasi pasi
PARIDADES GRANDES GALLINAS velas 4 h y 1 S (ope arco iris y opes todos los dias sale el son en paridades):
Buffff. Voy de tren y he actualizado todas las paridades de las 8 grandes :
Os dejo las gráficas: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h (ope sol)
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem (ope iris)
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks
OU YEAHHHHHHH!!! Por ahí lo veo yo.
@Ventanilla Ya sé que es muy tarde pero Felicidades sabia cabra. Puede que sea el último pero soy el primero del año que viene, si lo miras por ese lado…
Me parece bien, pero luego el tothemoon, no??
A ver si iota cumple nuestras expectativas!! Las demás no se yo…
Tu Da Mun se va a quedar corto, el infinito y más allá.
Había un post que decía que en 2020 según las ondas de elliot IOTA iba a valer creo recordar mas de 30 o 40 pavos.
El año que viene todos lamborghineando.
Como STELLITE más o menos
Firmo a 1 céntimillo por Stellite y jojojo.