Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Peor seria que subiera btc y esas cacacoins no subieran.

2 Me gusta

Llevamos meses con ese escenario, subida de BTC a costa de los satos del resto de monedas exceptuando algunas alts y de momento los chicharros siguen en el marketcap. Supongo que habrá que probar a tirarlo al foso y ver como responde el mercado. Que yo N.P.I. es solo mi humilde opinión de becario.

1 me gusta

Para mí es la lógica aplastante y la verdadera claudicación para el próximo ciclo de las criptomonedas. Tiene que limpiarse la era sí o sí, al igual que pasó con las ICOS.

5 Me gusta

Amén

1 me gusta

2800-2900$? btc?

1 me gusta

hola chic@s, disculpad la tardanza!!

1 me gusta

yo curro en data center y me puse cientos de servers en su dia minar durante 1mes y tenia 10miyones mi lambo depende d él jjsj

ya nose ni como se llama …

2 Me gusta

Os acordais del patron colorido??? pues es hora de aplicar vuestros conocimientos por que se puede rascar un 2-3% :wink: de nada…

5 Me gusta

4 Me gusta

Pasi pasi

2 Me gusta

PARIDADES GRANDES GALLINAS velas 4 h y 1 S (ope arco iris y opes todos los dias sale el son en paridades):

Buffff. Voy de tren y he actualizado todas las paridades de las 8 grandes :rooster: :rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::rooster::

Os dejo las gráficas: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h (ope sol)
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem (ope iris)
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

10 Me gusta

OU YEAHHHHHHH!!! Por ahí lo veo yo.

2 Me gusta

@Ventanilla Ya sé que es muy tarde pero Felicidades sabia cabra. Puede que sea el último pero soy el primero del año que viene, si lo miras por ese lado… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Me parece bien, pero luego el tothemoon, no??

A ver si iota cumple nuestras expectativas!! Las demás no se yo…

2 Me gusta

Tu Da Mun se va a quedar corto, el infinito y más allá.

2 Me gusta

Había un post que decía que en 2020 según las ondas de elliot IOTA iba a valer creo recordar mas de 30 o 40 pavos.
El año que viene todos lamborghineando.

1 me gusta

Como STELLITE más o menos

El aguacate nos da la tendencia:

image

2 Me gusta

Firmo a 1 céntimillo por Stellite y jojojo.

3 Me gusta