Hay por alguna edición antigua de Coloridos un análisis mío diciendo que IOTA se iba a los 40 $ en el verano de 2018…
A ver no se puede saber a donde va con tanto tiempo, esto se puede ir viendo como mucho semanalmente.
Si, cuando Qubic. Menudas risas con aquello
Los números daban. A ver si encuentro el análisis, que me lo había currado mucho, con flechitas curvadas muy chulas de Trading View que luego nunca volví a usar… :_
Por curiosidad, habéis calculado el marketcap que tendría Iota con un valor de 40$, yo no lo veo, si llega a 10$ en unos cuantos años ya va bien servido.
claro, un ejercicio bueno seria pillar el total de bitcoin y luego meterlo entre las monedicas que hay, eso para mi es el tope maximo al que podrian llegar…
111.000 millones de nada, el chocolate del loro.
A ver por ejemplo XRP:
con el market cap de bitcoin en este momento, solo podria llegar a 3,48 dolares
Yes, la mitad de lo que hay ahora mismo de total crypto.
Juas, si pones “iota 40 $ verano 2018” en Google sale de segunda foto, me muero:
Naciendo de 0,915 $, quién los pillara ahora.
Yo llegué a comprar a 3$, menudo becario.
Y nadie puede asegurar que hayamos tocado fondo
Hasta 6$ que valió, compraste barato!
Digital Decipher
Indexica data shows Bitcoin’s price subject to broader market actions
Aún conservo en TV aquella línea maestra de la esperanza que en realidad escondía una divergencia bajista monstruosa en el semanal.
Como ya expuse anteriormente, los que estén interesados en caixabank pueden sacarse un señor pellizco. (Yo no soy de invertir aqui, pero lo veo factible, yo lo dejo a modo didáctico sin ser experto ni nada). A largo plazo se ve una subida considerable
Acumulen por el amor de dios, vamos a estar unos dias laterales y esto va a subir como cuando estabamos en 3k… El mismp tipo de subida pero desde los 8k, os lo dice el hijo predilecto de satoshi…
Saludos.
¡Cielo o infierno!
Bitcoin (BTC) [will either reach] $100,000-plus or $0. Pick your side and invest accordingly as [there’s] no mid-ground.”.
Pffff 0’915$. No sería colorido!!!