Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Hay por alguna edición antigua de Coloridos un análisis mío diciendo que IOTA se iba a los 40 $ en el verano de 2018… :grin:

10 Me gusta

A ver no se puede saber a donde va con tanto tiempo, esto se puede ir viendo como mucho semanalmente.

4 Me gusta

Si, cuando Qubic. Menudas risas con aquello :joy::joy:

Los números daban. A ver si encuentro el análisis, que me lo había currado mucho, con flechitas curvadas muy chulas de Trading View que luego nunca volví a usar… :_

4 Me gusta

Por curiosidad, habéis calculado el marketcap que tendría Iota con un valor de 40$, yo no lo veo, si llega a 10$ en unos cuantos años ya va bien servido.

2 Me gusta

claro, un ejercicio bueno seria pillar el total de bitcoin y luego meterlo entre las monedicas que hay, eso para mi es el tope maximo al que podrian llegar…

1 me gusta

111.000 millones de nada, el chocolate del loro.

1 me gusta

A ver por ejemplo XRP:

con el market cap de bitcoin en este momento, solo podria llegar a 3,48 dolares

1 me gusta

Yes, la mitad de lo que hay ahora mismo de total crypto.

Juas, si pones “iota 40 $ verano 2018” en Google sale de segunda foto, me muero:

Naciendo de 0,915 $, quién los pillara ahora.

4 Me gusta

Yo llegué a comprar a 3$, menudo becario. :rofl:

3 Me gusta

Y nadie puede asegurar que hayamos tocado fondo

1 me gusta

Hasta 6$ que valió, compraste barato! :exploding_head:

2 Me gusta

Digital Decipher

Indexica data shows Bitcoin’s price subject to broader market actions

image

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-10-11/bitcoin-no-longer-seen-as-the-driving-force-in-crypto-market

1 me gusta

Aún conservo en TV aquella línea maestra de la esperanza que en realidad escondía una divergencia bajista monstruosa en el semanal.

4 Me gusta
4 Me gusta

Como ya expuse anteriormente, los que estén interesados en caixabank pueden sacarse un señor pellizco. (Yo no soy de invertir aqui, pero lo veo factible, yo lo dejo a modo didáctico sin ser experto ni nada). A largo plazo se ve una subida considerable

4 Me gusta

Acumulen por el amor de dios, vamos a estar unos dias laterales y esto va a subir como cuando estabamos en 3k… El mismp tipo de subida pero desde los 8k, os lo dice el hijo predilecto de satoshi…

Saludos. :smiley:

2 Me gusta

¡Cielo o infierno!

Bitcoin (BTC) [will either reach] $100,000-plus or $0. Pick your side and invest accordingly as [there’s] no mid-ground.”.

1 me gusta

Pffff 0’915$. No sería colorido!!!:sob:

2 Me gusta