Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Shhhh…
Nunca lleves mas de 5 ornamentos. Empezando por la hebilla del cinturón. Eso es uno.
Luego los pendientes, que valen por dos… entonces ya son tres objetos.
El reloj, si es Suizo, ya vale uno más. Es decir, tres en total.
Un collar de perlas, ni que sea de agua Dulce, también cuenta. Es decir, ya sumamos cuatro.

Y…el quinto, a vuestra elección. Pero no creo que un collar de oro, el estilo un “rapero” contaría por 5…

P.S: cosas de mi madre… hubo tiempo que estuvo casi a punto de infarto porque llevaba más de 5 “ornamentos” :joy::joy::joy::joy:. Empezando porque llevo 3 orificios en los lóbulos de las orejas… la cosa es que desde que le demostré que llevaba tres, solo utilizó dos :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos dias compañeros de emocines…!!

Dejo un AT de Bitcoin y es posible que haya hecho ya suelo para empezar un cambio de tendencia…Buen finde a todos.

15 Me gusta

Una vez metido lo gordo hay que acumular despacio pero sin pausa…
Mi error es desesperarme por el FOMO, si ya he metido bien fuerte en su momento no hay necesidad XD

Ahora a ver lo del oro y plata mientras acumulo tambien bitcoin (a ritmo lento)

@Rappelillo, para que vas a meterle al oro si Tezos en 2020 se planta en los 100$?

No me digas esas cosas… :-))
Piensas q esa sobrevivira???

Es que es verdad, mírate top 20 y dime la única que está en verde contra BTC de forma sostenida desde hace un mes (a la chita callando…). Estoy enamorado de los fundamentos de Tezos :heart_eyes:

2 Me gusta

No me crees fomo q esa se puede comprar en kraken por euros directamente!! Jajjajjaa

1 me gusta

Yo se lo digo a mi hermano lo de tezos y me dice que siga metiendo en btc que me deje de tonterias jajjajaja…
A mi la verdad me gustaria tener algo mas en tezos tengo una mierda invertida

1 me gusta

Buenos días. Hay 2 kames actualmente: en 15’ y en 1 h (este último potente).

Viene movimiento brusco. Si alguién entró a operar a intradía. Que recuerde analizar sus stops loss. Yo estoy a cortos. Con el take profit y el stop loss ajustado.

Mucha suerte. Os dejo fotos.

Así luce la gráfica: BTC/USDT (binance)

Así están hoy los valores de las grandes gallinas en su cotización diaría:

9 Me gusta

Esto va a ser como un tren bala pasando a toda ostia por la estación, despeinando a los que están fuera

2 Me gusta

Primer kame era bajista. El de 15 m extinguido. En estos casos, en una alta probabilidad, de 1 h termina siendo bajista, debido a la cercanía del marco temporal. Eso sí, hay que esperar señal, lo de la descarga de más de un 30% que aun no se ha dado. Debería bajar la intensidad a -1,7 en el de una hora (para poder tener garantías si es bajista.

Por ahora ajustar stop loss y take profit. Y ope con ratio beneficio-perdida de 3 a 1 (esto es ya muy personal).

KAME 15 m OUT:

KAME 1 h:

OJO: Aquellos que no sepan tradear ni se planteen hacerlo. Es muy dificil, y perderas pasta en la mayoría de los casos, sin formación previa. Sería cono jugar a los dados o a la ruleta. Yo publico mis consideraciones y mis operaciones bajo mi riesgo y responsabilidad. No son consejos de inversión. Ni pretendo dar clases a nadie. Si orientar, por si a alguien le pueda ayudar genial.

Suerte!

8 Me gusta

Bueno, vela de rotura de stops arriba y abajo. Vienen curvas. Veremos hacia donde. El kame de 1 hora dictará sentencia. Si es alcista o bajista. Mucho cuidado!

4 Me gusta

Increible lo que está pasando. Madre mía. Buffff!! Lo estáis viendo? Se están tomando muchas molestías. El movimiento pinta que va a ser grande. La volatilidad está aumentando mucho.

6 Me gusta

Hola jacknieve. Llevo poco tiempo y estoy aprendiendo por mi cuenta. Me queda mucho aun. Y te agradezco tus analisis. Pero me puedes explicar que es lo que está pasando de forma que pueda entenderlo

3 Me gusta

Cinturones abrochados. La incógnita es hacia dónde.

2 Me gusta

Claro Avoleo. Cuando aumenta la volatilidad, y hay roturas de stop loss a ambos lados es que están preparando movimiento fuerte.

Ni opinión y ojo, hay muchos argumentos que van en otra dirección es que cuando en una resistencia, como la que estamos, empieza a aumentar la volatilidad, es síntoma de empapelamiento a peques. Alberto Iturralde tiene un programa chulo de bolsa para empezar a curtirte.

Esto es tiempo y experiencia. No operes con dinero real. Hazte cuenta demo. Es muy díficil aprender. Pero al ser una formación a largo plazo no tengas miedo a echarle horas. Dará sus frutos.

3 Me gusta

“Por ahora” no ha confirmado dirección el kame pero si es verdad, que esta descargando bajista. Os dejo actualizado.

@Chipiron da la cara! Estamos esperando tu estrategia, y tu forma de operar. Para estar en igualdad de condiciones y poder analizarla.

3 Me gusta

Nos vamos pal pozo?

Eso están decidiendo.

2 Me gusta

MrBurns-excelente

7 Me gusta