Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Un poquito para arribaaaa para arribaaaa para arribaaaa, y otro poquito para abajooo para abajooo para abajoooo

2 Me gusta

Soporte grande en caso de bajada: según binance BTC/USDT:

-7550$ (EMA 50 4 h y minifibo 1 (23,6% correctivo de toda la subida de mínimo a máximo).
-Rango de 7270$ a 7350$ (Rango al haber 2 buenos soportes).

3 Me gusta

Ahí tenéis mi análisis:

Un FerBart de libro.

4 Me gusta

Te quería dejar los honores de Bart. Eso es lo que yo opino.

1 me gusta

El otro dia alguien comento que si acabamos el mes por debajo de 7200$ tendriamos pozo (perdon por el que lo dijera pero ahora msimo no lo recuerdo).

Seguis vieno esa posibilidad?

1 me gusta

Esta es la vela tocapelotas de 1 h!

2 Me gusta

Vela roja Y ese es un crack!

1 me gusta

@Velaroja fue, y yo estoy con él, aunque no lo veo por debajo de los $7.200 , según mi modesta opinión irá al soporta de la EMA50 alrededor de los $7.500, para luego mariposear un tiempo sobre esos índices.

1 me gusta

Tu hermano, con todos los respetos, no sabe lo que es bueno.

Recordad los soportes. Zonas de posibles rebotes.

1 me gusta

Así va el KAME. A ver si ejecuta parte. He cambiado mi orden de salida a 7555$ (entrada fue a 7760$) con la intención de posible reentrada a cortos si se diera el caso, después de un rebotillo. Os lo indicaré. Así va el KAME:

2 Me gusta

Así estoy ahora mismo: a ordenador y 2 móviles. Para estar bien coordinado. Máxima concentración en opes intradía. Que diferencia de tradear en hoteles y bares con mierda-wifis a hacerlo de forma profesional. Otra pantalla está en marcha. Ya en casita! Y con bella ciao de fondo!

17 Me gusta

Cara de franca preocupación: AL HOYO

3 Me gusta

jajajaja, es concentración, que tengo perol. Y quiero cerrar ya la ope, e irme con las alforjas llenas. Pero se resiste la cabrona!!! Y si dan las 14 y no la he cerrado tendré que fastidiar a mi mujer mirando el móvil y yendo a “mear” 20 veces!

1 me gusta

KAME BAJISTA CONFIRMADO!!! Lo hacía por debajo de -1,75 (desde -2,61 cuando descarga más 1/3 confirma o da señal). El de 1 H. Ahora veremos cuando toque soporte de 7540$ suele rebotar, el kame funciona así, confirma dirección y rebotea para engañar.

No hagáis trading, es estresante.

3 Me gusta

Necesitas un D-Link de MediaMarkt.

2 Me gusta

Pásame un buen link de una pantalla top. Que quiero tener 3. Si no es mucha molestia.

Tendre q comprar mas tezos…

2 Me gusta

Te hablo de una conexión a internet móvil.

1 me gusta

Ostias lo miraré. Muchas gracias