Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Podéis llamarme Satoshi Nakamoto a partir de ahora, Naka, para los amigos.

5 Me gusta

Oye muy bien Chipirón, me ha encantado esa ración de condescendencia con la que nos has amenizado la tarde.
Yo no tengo ni puñetera idea de AT, pero lo único que te puedo hablar desde mi experiencia es que gracias a @jacknieve este verano me pagué las vacaciones, con lo cuál a mi me ha demostrado que es un crack en lo suyo. De ti solo he leído palabras gruesas hasta ahora, ilumínanos con algún destello de Bill Gates de las finanzas ya que te das el aire, que aquí por hablar todos podemos decir que hasta somos Maikel Yakson.

22 Me gusta

Pues a mi Jacknieve me gusta porque opina, y aveces acierta y otras falla como todos…
Prefiero gente que aporte a gente que se queje constantemente de todo, si sube porque sube, si baja porque baja, si rappelillo “yo” dice acumula porque lo dice… etc… XD

11 Me gusta

Aquí se trata de aportar, yo no tengo conocimientos de economía más allá de los que estudié en una asignatura de la carrera (de ciencias, pero no sociales) y menos de trading. Al menos jack, más o menos acertado, comparte ideas e intenta enseñarnos lo que sabe y gracias a él y bajo mi responsabilidad, me he sacado unos eurillos esta tarde y cada día aprendo más. Si tan bueno eres @Chipiron en vez de ser tan boca chancla demuestra tu presumible nivel e iluminanos el camino.

3 Me gusta

@Rappelillo estas tardando en acumular fetch.ai !!!

1 me gusta

Tu lo has dicho estoy tardando en acumular fetch y Matic!!!
Esas no me las voy a perder…

La de matic la vi a 1 centimo y ya va por 3 y pico… todo por esperar jajajaja

1 me gusta

Dudo que tengas un sistema para ganarle al
mercado y luego plantees situaciones como esta.

@jacknieve al menos aporta algo, que para eso estan los foros, para que cada uno ponga su grano de arena en lo que puede. Si todos fueran sobrados como tu diciendo que sus conocimientos valen muuuuucho dinero los foros no funcionarían. Gran ejemplo de ello es criptonauta, que poco podemos aportarle en comparación con lo que aporta, y sin embargo aqui sigue desde el día 1. Como se suele decir, aporta o aparta

18 Me gusta

Guapo!!!
Pasa el link, cuando puedas, please.
Encantada de escucharte

1 me gusta

tenor
que fuerte, se me ha roto una uña.
sabes? dicen que la tierra es plana

4 Me gusta

Y yo que me alegro que tengas una operativa actual. Me imagino que un “Bot”. Única forma de tener un poco más de posibilidad de ganarle al mercado. Pero lo que me parece horroroso es como lo dices.

Se supone que en esta comunidad, quien más y quien menos intenta colaborar como puede y de buena fe. Sí solo se viene a decir algo como: “yo sé cómo hacerlo pero no os lo diré porque no regalo nada”… Quizás es más elegante decirlo abiertamente, no? Vamos, entrar a vender un bot o similar directamente .

5 Me gusta

LoL menudo iluminado. Se hace la picha un lio shorteando una moneda, pero tiene un sistema del futuro que le hace forrarse. Claro claro.

9 Me gusta

Si es un bot poco le queda, mas pronto que tarde los bots de verdad que manejan el cotarro trampean a sus rivales y los bots que un dia parecían funcionar al otro se vuelven “locos”.

En otro foro bastante conocido hay un usuario que tiene trazadas las lineas que siguen los bots que mandan, y de momento parece bastante acertado, yo lo sigo bastante.

2 Me gusta

El rebote se produjo, si es más. sólo el tiempo lo dirá.

Ahora mismo no le daría más fiabilidad que eso, un rebote, pues seguimos dentro de ese ya muy cansino canal bajista. El Rsi y otras variables le han sacado de la sobre venta y ahora estando cerca de la zona media, no sabría decir hacía donde irá.

Conviene seguir en modo prudencia a pesar de que el rebote parece nos da un respiro, sigo pensando que hasta que no volvamos a los lejanos, en este momento 10.000 $ y lo consolidemos no estaremos seguros. Las semanas pasan y este canal bajista se alarga, esperemos no cronifique.

17 Me gusta

Bueno. Con todo mi respeto. Algo se parecen. Pero no quiero discutir. Me queda mucho por aprender. Lo bueno es que quiero hacerlo, y sobre todo compartirlo.

Las críticas, bien asimiladas, ayudan a mejorar. Que opinas? Son EOS/$ y BTC/$. Patrones temporales desfasados? Llamale X, pero en el mercado de las criptos, por su naturaleza y por los volumenes, se anticipan movimientos.

No eres mi enemigo. Al revés. Eres mi aliado. El mercado es el que nos intenta robar. Las ballenas y tiburones. Suerte con tus opes.

11 Me gusta

Amigos, la muerte está cerca.

1 me gusta

Hay que reconocer que el chaval tiene huevos! jaja
A ver esos aportes @Chipiron… si son justificados te los vamos a agradecer tod@s

1 me gusta

Me encantaría que nos mostrara su metodología. Pero para aprender y estudiarla.

Olvidemos las tonterías. Todo queremos ganar dinero. Ojalá se anime a decirnos como formarnos. Y hablo en serio.

:frowning:

3 Me gusta

No te preocupes aquí hay dinero, pide que nosotros te pagamos, cuanto quieres? Una cabra te vale? Da leche aunque no es la que tú esperas (o quizás si) pero te recomiendo que intentes ordeñarlo.

5 Me gusta

le han sangrado una pasta por un bot y se cree warren bufet…

7 Me gusta

Estación principal de Zurich:

7 Me gusta