Coloridos XIV: Más pobres que nunca

3 Me gusta

ahí con su lamboooo

4 Me gusta

Ya sabes que Jpowell está con nosotros en un grupo Whats up. No me cansaré de decir que es y siempre será mi mentor. Todo lo poco o poquito que voy aprendiendo es gracias a que él, desinteresadamente confío en mi, y me regala cada día su operativa.

Es un crack, mejor persona. Y el auténtico crack del foro, con @Criptonauta que me quito el sombrero también.

A mi se me da bien divulgar. Y claro después de 2 años en un mismo grupo, chateando todos los días, aprendes la metodología.

Eso no quita, que sepa que necesito seguir aprendiendo. Y ese sistema que habla chipiton creo que es el “Order Flow”, del cual hice mención el otro día. Y que voy a aprender si o si a partir de mañana mismo. Es la guerra real entre compradores y vendedores. Basado 100% en volumen. A tiempo real. Ves lo que el mercado demanda y donde están situadas las guerras y batallas, los soportes reales y resistencias. No creo que sea imposible aprenderlo.

La plataforma Atas, será cotejada. Y espero que con trabajo y esfuerzo, saque buenas conclusiones que compartiré con el hilo crack insuperable de criptos, que lleva 14 ediciones, que está igual de vivo que siempre…

Son ya 146.608 mensajes… casi nada. COLORIDOS

Voy a escuchar mi canción preferida. Pocos o muchos, más arcaicos o poco en nuestros sistemas, somos humildes y sobre todo nos esforzarnos por aprender. Únete y colabora.

Aquí hay hueco para todos. Hasta para rapelillo o jacknieve!

6 Me gusta

Seguro que se ha comprado los cursos da David battaglia. Y ahora sabe que el Bitcoin puede subir y puede bajar :slight_smile:

2 Me gusta

Locuron el ryzen jaja

Por si algún frikazo como yo se monta un ryzen y quiere minar, importantísimo que la memoria sea 3600 CL16 o 3200 CL14. Es el intervalo bueno.

Buenoooo y como van esas velas! Que me desvío jajaj

3 Me gusta

Hola, veo que habeis tenido un pequeño roce @jacknieve y tu.

Te recuerdo, esto es un hilo offtopic con un contexto desenfadado, de ayuda voluntaria y desde nuestros humildes conocimientos. El compañero @jacknieve se presta a compartir sus conocimientos y cada uno hace lo que considera. No son pocos los que muestran sus gráficas y teorías.

Simplemente pido respeto, quien quiera criticar que lo haga desde el respeto y aportando.

14 Me gusta

No te olvides de @fernazinger que habla poco pero cuando lo hace hay que marcar sus palabras en piedra. También @joscar del equipo tradingcrypto, @drui, @emanon35 y otros que enriquecen el hilo de AT

3 Me gusta

Gracias a la Virgen de Guadalupe, la Virgen de la Cabeza, al milagro del Sagrado Corazón de María, a San Judas Tadeo y a Jesús de Medinaceli

3 Me gusta

Pues por supuesto. He sido injusto. Nombré a 2. Somos cientos. Por eso digo. Que hay cabida para todos

3 Me gusta

Pero ha olvidado al más importante, a @Rappelillo… Es el que más ha contribuido a generar riqueza futura entre los foreros :wink:

8 Me gusta

Salvo sorpresa de última hora, noviembre va a ser rojo.
El último mes del año estará teñido de:

  • Verde.
  • Rojo.

0 votantes

1 me gusta

Qué opináis con NEO. Entre el gráfico que lleva ahí roneando y el tema de china a ver si comienza a ponerse en auge. Buenas sensaciones veo.

1 me gusta

Te refieres al que voy a banear por petición propia si no se cumple su objetivo este diciembre?

@MERLINPESCA, no os olvidéis de ese señor barbudo.

14 Me gusta

No cometas el error de privar a los nuevos foreros que entren a partir de Diciembre de encontrar el mejor consejo que jamás nadie les dará en su vida, La acumulación rappeliana

3 Me gusta

Yo no lo cometo, es el quien lo ha pedido. Con los moderadores no se juega.

PD: evidentemente, @Rappelillo me tiene que pedir que no lo banee, pero por lo pronto su orden es que le de una cornada si no se cumple su pronóstico.

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Tienes que pensar en el interés general por encima de su petición :wink::joy:

1 me gusta

12 Me gusta

Si por orgullo no pide que no lo banees entonces se merece una buena cornada, por orgulloso :joy:

4 Me gusta

Tendremos @Rappelillo2.0 ?

1 me gusta