Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:rofl::rofl:

Cuántico…

2 Me gusta

Como el gato de schrödinger, podra estar baneado y no baneado a la vez (superposición). :wink:

5 Me gusta

En este foro lo hemos visto con foreros multicuenta, presentes y baneados a la vez :wink:
Pertenecemos a un foro cuántico

4 Me gusta

Nope, un baneo es un baneo, su ip será expulsada y si intuyo multicuenta desde otra dirección ip la cerraré y si aún sigue buscando métodos para ingresar al foro empezaré a mandar fotos mías desnudo y en pose sugerente para que le dé ascazo y no entre…

Evidentemente esa medida es de último recurso, como la lobotomía o Belén Esteban.

5 Me gusta

Cierto pensaba que ya lo habían dicho, un grande.

5 Me gusta

:man_facepalming:Como te lo pasas @ventanilla cabrón! Si es que estos admin le han dado un bazooka a una cabra, diosmíodemivida.

PS. La cabra me ha editado un post borrado y lo ha desborrado, o lo ha desborrado y después lo ha editado. En realidad, este hilo lo reescribe la cabra todos los días. Si releéis Coloridos veréis que no tiene nada que ver con lo que era. Reescribe la historia como le sale de los güevos. Así consiguió llegar a moderador. Para el que no lo sepa, era un becario lechón cuando empezó en esto. Y los coloridos que se van no os creais nada, los ejecuta cuando vé que pueden quitarle el puesto. De hecho, la amenaza a @Rappelillo es porque sabe, SABE, que es ya demasiado poderoso, y que peligra su puesto. Estamos viviendo, en realidad, un duelo de titanes en la sombra @Ventanilla vs. @Rappelillo. Quién ganará? Nadie lo sabe.

1842f8eb20d3067281c574ac8a35cb8c

7 Me gusta

4 Me gusta

Fallo de api a 18,79. :wink:

10 Me gusta

Esperemos que los mínimos ya los hayamos visto este año y 2020 con NEO 3.0 UP!

1 me gusta

No te quejes que te has ganado 3 likes de la nada.

4 Me gusta

Segundo objetivo conseguido. Buenas noches! Vaya borrachera!!

6 Me gusta

Alguien en el muro? Vaya liada! Ojo está cerca un buen rebote. Estar a cortos es muy peligroso. Ajustar la gestión de riesgo y el Stop Loss!

7 Me gusta

Sobre los 7000 rebote o muerte.

1 me gusta

En mi humilde opinión, el rebote empieza ya! Sobre 7200$-7250$.

EDITO: IMPORTANTE!!! 12:00/1.12.2019

Domingo de descanso. Estoy fuera de mercado, de la parte de trading: no me fío, ayer rompió una alcista en velas de 4 h a la baja. Ojo que mientras no rompa la línea roja, hay presión bajista. Andaros con cuidado.

Estoy de mero expectador. Esta noche vemos si ha habido o no “la domingada de turno”. En la apertura de vela semanal a las 1:00

Recordamos que los futures cerraron en 7805$. Y por como esta ahora mismo. El gap es una posibilidad bastante alta.

8 Me gusta

Esta el mercado rojo y matic no para de subir y de aguantar… Que fomo tengo!!!

yo voi kargaito de matics y de tezos me
encantan :face_with_hand_over_mouth:

Jajajjaa omp provocandome FOMO… XD

Ventanilla no me bannees porfi !! quiero estar aqui con todos vosotros viendo cuando esto alcance 100k, ya no vuelvo a poner ningún plazo visto lo visto…

Quiero estar aquí cuando ocurra ese acontecimiento, no me lo quiero perder!! :wink:
Además en este foro me siento como en casa y ya parece que la gente se porta bien.
Yo no tengo reparos en admitir que me equivoqué, ni soy soberbio :wink:

Eso sí nadie me prohibirá decir la palabra mágica!! : “ACUMULEN!!!” :slight_smile:

ACUMULEN!!!

Saludos.

25 Me gusta