Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Grande @Rappelillo!! :clap::clap::+1:

3 Me gusta

Dalai, alguna criptomoneda que te guste de cara al futuro? Es que quiero comprar algo esta semana que viene y no se si acumular mas iotas, cardanos, tezos (que tengo pocos) o comprar alguna cripto nueva que no tengo nada como fetch o matic…

O seguir acumulando BTC… pufff si supiera que es lo mejor…
Me gusta la idea de acumular unos pocos mas de Iotas, pero luego digo si lo que tengo que hacer es seguir acumulando BTC!!! No se cual sera mejor opción…

Lo unico que se que me lo tomare con calma, voy a invertir menos cantidad que me he pasado tres pueblos y no puedo seguir este ritmo XD, esto es a largo plazo…
Los iotas estan a precio de risa, es una de las criptos que peor se me ha dado comparado al precio actual, pero se que es una de las candidatas a ser algo grande!!!..

Yo seguiría con el rey Bitcoin con un porcentaje alto de tu compra mensual de criptomonedas y luego iría comprando con el porcentaje restante algunas alt que te resulten interesantes de cara al futuro.
Para mi una de las que trae una implementación que puede ser de gran utilidad en el mundo blockchain es Chainlink, así que además de las qué nombras me haría con Chainlink.

5 Me gusta

@Ventanilla, ya has visto que nuestro amigo @Rappelillo haciendo muestra de humildad ha pedido que no se le banee, a si que tomaba nota… :wink:

7 Me gusta

Pues yo le desterraba a Siberia durante 15 dias (Ahora con el cambio climático con que se lleve una “chaquetita” le valdría) para que aprenda a moderar su discurso y a entender que una cosa es lo que quieres que suceda (te lo quedas para tus “adentros” o lo comentas UNA VEZ) y otra lo que luego acaba sucediendo de verdad. Dado que esto es un foro de opinión, siempre has sido respetuoso y teniendo en cuenta que aportas “salsa” al hilo, yo pediría indulgencia al moderador para con tu persona y que te pusiera penitencia durante unos días por fanfarrón o bien que fueras ajusticiado por todos mediante una votación sobre tu destino. Tome usted nota Señor caprino.
PD.@Rappelillo, no se en que fondo, pero en el fondo se te aprecia.

5 Me gusta

Quien no tiene palabra no merece cabida en mis conversaciones. Hasta nunca turras.

1 me gusta

No busque seriedad en un hilo que no es serio.

1 me gusta

Tener palabra está por encima de todo hilo. Ciao!

2 Me gusta

Asoman la patita… :joy::joy: de manual…:joy::joy:

1 me gusta

Habra que mirar tambien la encuesta digo yo,
A ver como quedaron los porcentajes de la gente que voto.

Hay multicuentas, precisamente de los de siempre :wink:

1 me gusta

si aceptas la opinion a parte de la de Dalai, pegale un vistazo a Fantom(ftm) a ver que te parece el proyecto.
Tampoco para meterle exagerado, si recupera paridad contra btc en unos meses puedes cambiarla por el rey y ganar bastantes satos

1 me gusta

Creo que se pidio ya directamente a la cabra que comprobara si habia votos de multicuentas.
De todas maneras te agradezco este nuevo rapelillo mas tranquilo.

3 Me gusta

Una vez estuve apunto de comprar Fantom hace ya muchos meses atras, pero no lo hice… se me había olvidado por completo esa cripto!
Gracias la miraré y la pondre en mi lista!!

Lo decía por esto. Estamos en un soporte, en mi opinión. Relevante. Si pierde este soporte, habría muchas probabilidades de retestear un doble suelo en 6500$ e incluso bajar a la zona de 5500$. Me falta el pullback a las EMAs en diario en torno a 8200-8500$. Pero la bajista (linea roja) en la que está el precio es dura dura, fue tocarla en 7800-7900$ y corrigió muy fuerte. Y los indicadores de medio/largo plazo muy sobrevendidos. Esa bajista grande (linea roja descendente), está presionando a la baja el precio. El primer brote verde se vería a la rotura de la misma. Mientras tanto mucho ojo con operar a largos en swing trading (medio plazo en velas 1 h y 4 h) o en largo plazo (velas 1 d o 1 sem).

Hay que esperar que rompa esa bajista, la pullbackee. Y haga estructura de suelo, para entrar a mercado con garantías. Eso sería lo más prudente.

Para intradía (velas de 15 ‘ y alrededores) es otro escenario. Y muy arriesgado y estresante. Debes manejar un nivel de trading bueno y tener tiempo y concentración para ejecutarlo con opciones de beneficio. Aun así, sin un buen ratio beneficio-pérdida en cada ope, lo tenemos chungo.

No se me olvida el dato que dió @Velaroja de la vela mensual, que era importante que no cerrará por debajo de 7200$ el mes. Ayer en el cierre de vela mensual: cerró ayer en 7600$ aprox:

A ver que deciden. Yo ando fuera de mercado. De domingueo.

6 Me gusta

El que tiene boca se equivoca. Que eres buen chaval se ve a leguas. Que te gusta explicar tu estrategia es un hecho (ya somos 2 :face_with_raised_eyebrow:).

Solo con que controles, un poquito tus ansias de compartir tus compras diarias/semanales/mensuales de BTC, ya te haría grande.

Be calm my friend! Que si esto sube nos haremos millonarios todos.

Mientras tanto, me encanta ese emoti: :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

8 Me gusta

Y el capirote de @Cripto_Papa?

2 Me gusta

2 Me gusta

Rectificar es de sabios, ser humilde es de nobles. Bajo tu petición, no seras baneado salvo que alguien me haga una cuantiosa transferencia a mi wallet.

¿Acaso propone usted una penitencia del tipo “no decir acumular” ni ningún derivado de dicho verbo en una semana?, ¿tan cruel condena opinais que merece?

Un cabril saludo y que la fuerza os acompañe.

10 Me gusta

Un MILLON de Iotas!! Dime tu wallet

1 me gusta