Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Que reparta lo acumulado y será perdonado​:dollar::dollar::dollar:

1 me gusta

Queréis compensar las perdida de los tradeos con la inteligente acumulación de @Rappelillo?
Tenéis que asumir el resultado en vuestro stock de vuestras acciones y no intentar obtener el fruto de la estrategia que criticáis… :wink::joy::joy:

1 me gusta

metele 50 pavitos al estellite ese :d

2 Me gusta

Ademas ya no pienso decir mas que en una fecha determinada el btc llegara a… He aprendido que lo mejor es mantenerse al margen de ese tipo de predicciones poniendo tiempo de por medio.

Pd: voy a seguir mi estrategia de acumular btc ahora mas despacio y a dejarme de altcoins ahora de momento… Ya llegaran su turno

Nunca hay que decir fechas.

2 Me gusta

Bienvenido al nuevo rappelillo!!!

El tiempo nos dará un lambo a tod@s o nos hará vender la casa, pero lo importante es respetarnos todos y aprender de quién se molesta en enseñarnos.

En breve llega la paga así que…:wink:

4 Me gusta
1 me gusta

Jacknieve estoy en un grupo de facebook de xlm. un tio a subido esto y dice que a partir del 8 de diciembre xlm se va 0 a 0.02 o a 0.7

3 Me gusta

Tu ves algo ahí? Y que opinas de xlm? Gracias👍

1 me gusta

Buff vaya mierda, Bitcoin está en lateral descendente y yo me canso de esperar. Creo que me borro la cuenta y me voy a un monasterio budista con @Dalai, un poco harto de as cryptos la verdad… suerte a tod@s y, como dirían los celtas cortos, nos vemos en los bares!

4 Me gusta

Yo veo que todo esta casi por los suelos.
Como haya el flash crash que dicen, va a ser un chollazo.

Sabia decisión @Rappelillo, podemos intuir que va a pasar con Bitcoin en un futuro, pero es imposible saber a ciencia cierta en que niveles estará en un momento determinado.

2 Me gusta

Pobres monjes :joy::joy::joy: al final perderían su paz creando y promoviendo una monasticoin para sus donaciones después de escucharnos hablar sin parar de criptomonedas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cada vez que te veo por aqui me recuerdas que tengo que acumular algun dia mas tezos… :wink:

1 me gusta

Pues dependerá de lo que haga el gallo del corral. Bitcoin manda. Por ahora, las demás criptos siguen su tendencia salvo raras excepciones.

Mi recomendación, es que plantees tu estrategia con confirmaciones de rotura, y más a largo plazo. Si está en el alambre, es mejor que el mercado marque el camino y luego tomar una decisión, aun a expensas de perder algo de rentabilidad en caso de acertar.

Creo que la reflexión, en general, es uno de mis dogmas a recordar. No pienses en lo que puedes dejar de ganar. Sino en lo que puedes perder en caso de equivocarte.

3 Me gusta

Ojo, EOS saltando. Hay que estar atentos. Suele adelantarse alguna cripto al resto del mercado. A esto me refería con el desfase temporal que afecta a este peculiar mercado.

A ver como evoluciona.

3 Me gusta

Nueva funcionalidad de mi web: al hacer clic en las etiquetas con estilos musicales que acompañan a cada canción, se despliega un modal que te hace sugerencias:

Luego todo serán quejas sobre que las recomendaciones no tienen sentido, que si esta etiqueta no le pega a esta canción y mimimís varios.

5 Me gusta

Sigo actualizando.

5 Me gusta

Este es de los mejores consejos que se pueden dar. Estrategia a largo plazo, confirmación de rotura y entrar aún a costa de haber perdido algo de rentabilidad. Es el mejor consejo para no perder dinero. Añadir además colocar stop loss. Me he quedado con cara de tonto en un par de ocasiones por no tenerlo puesto.Ya no me pasa más.

4 Me gusta

De un grupo de Telegram que la subieron!

Alphabet (google). Las big Five

5 Me gusta