Coloridos XIV: Más pobres que nunca

2 Me gusta

@jacknieve el mes ha cerrado bien, pero falta el semanal, donde es impresindible que cerremos por encima de 7400 para quedar por encima de Sma50 y poder ir a tantear la parte alta de la directriz bajista, los 9.2k.

15 Me gusta

Gracias por el detalle @Velaroja !! Y te doy gracias en público por tus continuas advertencias cuando estábamos en 12-10-8000$ antes de la caída a 3100$. Me ahorraste mucha pasta. Estaremos a atentos al cierre semanal.

6 Me gusta

Me alegra Jack, pero no has de dármelas hombre.
A ver a donde nos llevan ahora y como cierra todo, hoy es un dia tan o mas importante que el cierre mensual, al menos a mi forma de verlo.

12 Me gusta

Fuiste a contracorriente, y en ese momento todo el mundo veía nuevos máximos históricos en breve. Que se trataba de una corrección. Y al final fue una masacre. Es dificil ir contracorriente, te llevas palos. Enhorabuena, lo clavaste.

Yo ahora, estoy fuera de mercado. No me fio nada. A ver que ocurre.

:wink:

2 Me gusta

Yo me salí en IOTA muy bien arriba y aunque no enganché toda la caida si hice muy buena ope, conseguí el doble de las que tenía que ya no me quejo, y ahora a esperar como cierra hoy.
Mantengo la esperanza que hoy cierre sobre los 7.500 o por encima.

8 Me gusta

Genial. Iota es una de las que holdeo. Dejate caer alguna vez más por aquí, que tenemos mucho que aprender!

10 Me gusta

Solo mensajes de hoy. Pesado

11 Me gusta

PD: me recuerda a esto XD no se por que!!! jajajaja

2 Me gusta

Ya viene el monje a defenderte

3 Me gusta

Tomatelo de cachondeo que este es un hilo de eso :wink:

1 me gusta

X9I9xi7

Le quedan 5 horas hoy todavia

2 Me gusta

debistes comprar vet hace 1 mes q estaba en 35 zatos, mejor ahora ni lo mires, yo me hize con una buena acumulacion !! jaj

1 me gusta

image

1 me gusta

Esto es lo que le mola a los que mandan, yo ya no gasto energías, total no sirve de nada.

2 Me gusta

Pues pocas veces se repite eso para lo importante que es dentro del mundo cripto… :wink:

1 me gusta

Para eso hay que tener sentido del humor y defecto de rencor… :wink:

1 me gusta


Así me imagino yo a algunos…

PD: Tomaroslo a bromas que el hilo es para esto.

2 Me gusta

Acertaste de pleno.

2 Me gusta