Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pero para que llegue a mas gente debería ser en todos los temas del foro y no solo en uno.

Cada uno postea donde quiere :wink: si lo crees necesario puedes ir tú a ponerlo por los demás lugares… :wink:

joer cómo llueveeeeeeeeeeeeee! la que está cayendo

1 me gusta

Yo no creo necesario ser pesado sr. Dalai con lo que uno cree, simplemente si quereis que se conozca lo importante que es dentro del mundo cripto el acumular deberiais darlo a conocer a un publico mas grande.
En ningún momento le estoy diciendo a nadie donde puede postear asi que no entiendo tu respuesta, si andas buscando que se encienda esto conmigo hoy lo tienes claro, paso de ti ampliamente socio.
Que pases buen domingo,

1 me gusta

Cambiando de tema, que feo se ve el cierre de hoy como no se anime, esto tira para abajo

Supongo porque estarás ocupado acumulando, bien hecho :clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Si piensas en acumular es maravilloso, bajos precios para acumular durante mucho tiempo y luego Bullruns súbitos que pulveriza récord, el sueño de todo buen holder, da tiempo a acumular más en compras mensuales…

2 Me gusta

Acumula @Rappelillo !!!

Aqui andamos igual, esta cayendo y bien

gik1gUe

3 Me gusta

Lo siento pero tendrás que contenerte a la hora de postear determinados mensajes. Evita repetir el mismo mensaje una y otra vez.

@A.Normal @tiobob34 , os advertí que cualquier problema con @Rappelillo fuera por privado, el ya conoce vuestra opinión y no hace falta repetiros vosotros también.

Este es el único aviso que os voy a dar, si veo a uno repitiendose o a otros atacando sereis silenciados.

8 Me gusta

Incluye al monje, anda @Dalai

Mp enviado, a ser si así…

2 Me gusta

Un toque de humor:

5 Me gusta

K-brita, que ayer me hijo me regalo un ejemplar de “Death Note”. Si nos portamos de forma no adecuada a nuestras nobles edades, tú me lo dices y lo estrenamos :joy::joy::joy::joy:

No sé si funcionará. Todavía no he visto a mi Shinigami :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Así que friki eh?, yo estoy haciendo un sable laser a mi hijo.

2 Me gusta

ESTA MADRUGADA. YA LUNES 2.12.2019. DE 01:00 A 02:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO

1-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

13 Me gusta

Muéstralo cuando esté finalizado :star_struck::star_struck::star_struck:!!! Lo estás haciendo con leds?

Tiene una placa básica pero buena con 3 fuentes de sonido, altavoz de 2w, tubo de policarbonato, led Cree y batería 18650. Esta casi, sólo queda pulir algunos detalles, tornilleria y listo.

20 Me gusta

Que guapo, muy original!!!

5 Me gusta

Esto ya no es una “manualidad”. Esto es ya de altos vuelos. Es Preciosa!!! Dónde conseguiste el tubo de policarbonato?

3 Me gusta