Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Su puta madre! Qué guapo!

4 Me gusta

Lo pedí en una nave que hay en un polígono industrial de mi tierra, la punta es de un chisme para las puertas pero después me he dado cuenta de que ya te la venden hecha (el tubo con la punta) en una pagina que no recuerdo como se llama pero era más barato.

El resto es tuberia de desague, cinta, toricas, etc

Esta linterna vale 7 euros en el Aki

Ah, el difusor lo saque de una máquina de afeitar:


8 Me gusta

Escapamos por los pelos, parece

1 me gusta

Vaya crack @Velaroja

Dejo Link, a las 1 empezamos

6 Me gusta

Pocos niños en el mundo habrán tenido una espada láser tan bien hecha por su padre. Enhorabuena.
Es que es la caña!!!

6 Me gusta

Confiesa, esto en realidad lo has hecho para ti, ¿no? :grin:

1 me gusta

Gracias!!! Directo acabado!!! Vamos a ver que hace el gallo

4 Me gusta

Muy chulo tio!!! Si btc llega a valer 100k me regalas una?? Jjajajjajaja.

Seria un recuerdo para mi del foro :stuck_out_tongue:
Pero mejor que llevara inscrito en la chapa “acumula” eso me haria mas ilusion!!!

Pd: te pago los costes de produccion y envio si es necesario no me importa. Como te digo seria un recuerdo de forobits

Soñar en grande es gratis!!!, ademas esta comprobado que las personas exitosas son las que piensan en grande y en positivo.
Los que se visualizan alcanzando el objetivo son los que acaban alcanzandolo. Y yo me visualizo todos los dias levantandome de la cama con un btc en 100k y mas… Y se que se terminara haciendo realidad, no se cuando pero lo se!!!
Estoy totalmente convencido.

Saludos. :wink:

3 Me gusta

@Ventanilla mp enviado.
Buenos días

1 me gusta

Muchas gracias.

Yo me quiero hacer otra, no voy a dejar a mi hijo sin alguien con quien luchar (yo tendré que disfrazarme de Vader con hoja roja y dejar que me dé de palos), tras ver el episodio 1 se ha flipado muy fuerte, le compré la típica de juguete con sonido que se extiende, pero son una mierda, fue tal la decepción a mi peque que me decidi a hacerle esta.

Si BTC llega a 100k y yo estoy dentro te la regalo.

5 Me gusta

Llevamos varios días con un posible cruce de Emas en la Dominancia, esto sería bueno para los chicharros y su paridad con BTC. :sunglasses:

2 Me gusta

Esto no es baladí, ni debería pasar desapercibido. Suiza es el banco del mundo, si ellos lo impulsan estamos hablando de palabras mayores.

1 me gusta

Vamos, lo que viene a llamarse un autoregalo en toda regla.

image

1 me gusta

Pero que puta maravilla! Perdon por el taco.

3 Me gusta

Me han encargado 2 :astonished:

4 Me gusta

Es más probable de que te hagas rico haciendo una cadena de producción en masa de espadas láser que esperando a que BTC llegue a 100k :rofl:

7 Me gusta

No sé quién está detrás. Me refiero, es una rama de la banca clásica? Me imagino que no, pero lo que dice la publicidad del tren; custody, credit, lending, payments. Es básicamente lo que hace la banca.
Muy bonito me parece.
Según lo veo, la forma que tiene BTC de triunfar es que la banca gestione de alguna forma parte de los BTC para el público, porque no veo a la gente encargándose de ciertas cosas relativas a BTC.
En mi visión, convivirian los early adopters de BTC (que sabemos manejarnos) y en los que algunos (ballenas) crearían bancos o delegarían la gestión de sus activos a banca tradicional que haría de puente entre la gran masa.

2 Me gusta

Cae uno de los top exchange “descentralizados”. Seguimos para bingo.

4 Me gusta

Es que tenemos que tener claro que la adopción vendrá cuando la manada siga subyugada al sistema bancario, eso es así, triste pero así. El capital va a seguir mandando llámese Bitcoin o Ethereum, la banca siempre gana. Lo bueno es ser como bien dices early adopters y saber navegar entre las ballenas lo mejor posible.

3 Me gusta