Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Qué largos son los lunes sin teletrabajo.

pegate una siestita, porque esto esta plano plano

Ojalá acierten estos:

# Bitcoin halving … 5 months to go 🚀 For miners: production cost of 1 btc will double For investors: stock-to-flow (unforgeable scarcity, inability to inflate stock) will double

1 me gusta

La moneda de los jóvenes y esperemos del futuro.

4 Me gusta

El próximo ATH (máximo) de Bitcoin tendrá que esperar:

  • 1 o 2 años.
  • 3 o 4 años.
  • … a que llueva hacia arriba.

0 votantes

2 Me gusta

Bueno la cosa no pinta nada bien, mirando a largo plazo, esta intentando mantener la m50 semanal, si la pierde nos vamos a 5k, asi de claro… que es la m200

En diario, no hay nada que hacer hasta no recuperar la m50

10 Me gusta

parabólico de todo, vamos

Estoy mirando el histórico y creo que la última vez que perdió la 50 en semanal fué a principios de 2015 y tardó mas de 1 año en recuperarla. Esperemos que no ocurra, de lo contrario el fosaco y las cloacas nos esperan. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

OJO que hay opciones de que vayamos UP, mirad IOTA… y suele ir adelantada. Ojo con los cortos. Acabo de entrar a ADA, a largos. He avisado lo antes que pude.

Me saltó la alarma, al $. Que bien funcionan, para dar la voz de alerta.

8 Me gusta

claro acabo de comprar lo q vendi de vet todo a iota por eso a pumpeao :d

3 Me gusta

Yo entre a ADA a 0,0377$. A ver que tal.

5 Me gusta

Los 2 ciclos de Iota. El segundo acaba a mitad de Diciembre. Que cada uno saque sus conclusiones, pues yo N.P.I. :sunglasses:

5 Me gusta

Hola @zonalunar como sabes que el ciclo acaba a mitad de diciembre?? Un saludo

1 me gusta

Pues porque no tiene mas cojones que acabar, es que si dentro de 2 semanas sigue bajando, se verán valores jamás vistos y yo no lo veo a esto irse atpc. Que conste que es solo mi opinión, ya he comentado antes que N.P.I. :sunglasses:

5 Me gusta

El mismo escenario aplicado a BTC, entonces los pillaríamos a 200$. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

No se hace raro que sea tan próximo el halving y pinte todo tan negro?.. Que malas sensaciones

2 Me gusta

El halving son los padres :see_no_evil:

6 Me gusta

el halving es más un factor psicológico que un impacto directo en el mercado

4 Me gusta