Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entiendo vuestras posturas, pero siempre ha sido beneficioso para el precio de btc, solo digo q esta vez parece ( las apariencias engañan) que vaya a influenciar más el precio hacia abajo que hacía arriba…

2 Me gusta

Creo que esta es la última oportunidad de que la gente del pueblo pueda comprar BTC
Pensar que en enero los bancos alemanes podrán comprar y vender critomonedas, sumale el halving

En mi opinión personal que yo NPI jugarán con nosotros hasta principios de año y luego to the moon

3 Me gusta

Pero en los anteriores halvings, la reduccion de oferta respecto al volumen total era mucho mayor que ahora.
Quedan menos de 3 millones de BTC por minar. En mi opinion, da mas o menos igual a que velocidad se suelten, a dia de hoy se minan 1800BTC al dia, que al precio de hoy son unos 13 millones de dolares. A partir del halving (a estos precios) seran unos 7, no creo que sea mucha la diferencia de vender 13 a vender 7 millones al dia, teniendo en cuenta el bestial volumen que mueve BTC.

7 Me gusta

Yo sospecho que nos vamos al foso justo en el halving y solo quedaremos nosotros :smirk: , y luego tres meses y lenta recuperación. Van a jugar con la psicología de los pececillos. Para ser exitoso no hay que hacer lo que hace el 90% de la gente. HODL a morir.

4 Me gusta

Parece que lo tenéis muy claro, yo ahora digo q si bajara algo más compraría fuerte… Pero a la hora de la verdad me gustaría ver si me atrevo, o los q dicen q comprarían se atreverían :joy::joy:.

ya no habrà mas halving…rekojed lo q podais jaj

1 me gusta

giphy%20(7)
(que está pasando?)

2 Me gusta

1 me gusta

Hombreeeee, por fin empiezo a soltar lastre en IOST.

1 me gusta

El Halving no tendrá efectos…

Me gustaría saber tu opinión respecto q lo que acabas de decir, solo por curiosidad.
Me parece interesante tu opinion😁

1 me gusta

Os dejo a Lady Dominancia actualizada.

6 Me gusta

Y eso?

Halvings claro que habra, uno puntualmente cada 210.000 bloques. Otra cosa es que se vaya to the moon como en las anteriores ocasiones.

1 me gusta

Joder peliculón en la sexta jaja

“Es como comprar la puta luz del Sol antes de que hubiera Sol” jaja

Al final llega hacienda y los encula

2 Me gusta

Muy contundente.
Ya veremos…

sí pero la peña relaciona halving con mum y eso no siempre tiene por q ser

1 me gusta

@Coupe, vaya por delante que yo NPI, cariño.
Pero falta tan poco por minar, que aunque paren de hacerlo ni que sea de forma momentáneo, con lo que ya está en “circulación” está el juego servido.

3 Me gusta

¿Crees que el hecho de reducir la oferta diaria, como mucho (ya que no todos los mineros venden todo lo minado) de unos 13 a 7 millones de Dolares, se va a notar mucho en el precio?
Ten en cuenta el volumen diario

1 me gusta