Coloridos XIV: Más pobres que nunca

1 me gusta

2 Me gusta

Buenos dias. Lo prometido es deuda. Aquí la entrevista completa. Empieza en el minuto 14 aprox… Un abrazo a todos:

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox!
Escuela de Inversiones (30/11/2019)

15 Me gusta

OPERACION INTRADIA ADA/$ en exchage Binance

Así vamos. Os dejo take profit y Stop loss. Está al final de un triángulo. Si lo rompe al alza (como hizo IOTA) y en velas de 15 ´ se sitúa por encima de la EMA 200 (línea rosa), es probable buscar el FIBO de take profit que aparece ahí (mi salida).

3 Me gusta

Muy buena entrevista, se entiende todo a la perfección, eres un máquina. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias. Lo más importante es la gestión del capital y del riesgo. No queremos tener que buscar un puente donde cobijarnos.

El mercado da muchas oportunidades, pero debemos mantener a salvo nuestro capital para poder aprovecharlas.

3 Me gusta

Y… aquel puente tan chulo que tenías ya casi en propiedad? Lo has arrendado? Jo! Pero si ya teníamos montada la estrategia. :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ahora todo se alquila, hasta el alma. :rofl:

2 Me gusta

jajajajajajajaja! Llegué a firmar las escrituras, y me dijeron que tenía dueño, los coloridos de las .com. Una pena! Habrá que buscar otro. O alguna buena cueva que ahora viene el frío y la lluvia!

5 Me gusta

El bitcoin bajara a 5000 este diciembre? Para luego subir?

Comentas en la entrevista lo de tener repartido el capital en 3 partes, operar en corto, hold y grandes oportunidades. Te ha faltado una cuarta parte “Acumular”. :rofl:

2 Me gusta

·3 partes:
-1/3 HOLD y acumular jajaja. Le llamaremos. Parte Rapelillo
-1/3 Trading intradía: cortos y largos.
-1/3 Cash y oportunidades que llegan después de bajadas (para entrar a largos) o de subidas (para entrar a cortos) que sean muy muy tochas. Velones asesinos (Rojos) o Velones al cielo (Verdes).

Lo más importante, es formarse. No tener prisa por operar. Si te lo tomas a largo plazo. En 2-3 años podrás operar con garantías.

4 Me gusta

Si alguien puede responderte a esto, mentiría. Te puede dar escenarios de probabilidades. En los 5000$ y alrededores está la EMA 200 semanal. Pero el Halving está cerca. Porque no ir arriba?

Nadie lo sabe con certeza. Por estadística el 50% de la gente acertará si te responde a esa pregunta.

4 Me gusta

Fíjate como van las estadísticas en coloridos, alcistas sobre bajistas, es un buen indicador. :sunglasses:

2 Me gusta

Muy buena intervención, en muy pocos minutos de has sabido sintetizar muy bien tu visión.
Enhorabuena!!

6 Me gusta

Gracias. A palos se aprende :wink:

2 Me gusta

Ostias, esa forma de hablar me suena… tu eras… eras… tarzan? Si si! Ese no? Has vuelto!

4 Me gusta

A ver chicos primero que nada, un clasico…

Los FET van tirando, pero el volumen esta a la baja, ir poniendo un stop loss por si se cae, ha sido una buena ope.

7 Me gusta

Menudo scam.

Pues lo veo igual. Opino que el rebote se agota, ha roto su segunda acelerada y la ha pullbackeado. Por AT debería: pullback a antigua resistencia (círculos), ahora el posible soporte si el pullback tiene éxito. Quizás apoyarse en la tercera alcista.

3 Me gusta