Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entre desde el computador y no me dice eso, aprovecharé enviarlos a otro wallet

¿Pero tú estás en Venezuela o eres venezolano? ¿Y es cierto que Venezuela ha prohibido lo que dice? Suena más a que Venezuela ha prohibido a Bitpay, como empresa americana, operar en el país, ¿no?

1 me gusta

Si, parece que es Bitpay, aún me dice lo mismo, estoy en Venezuela

1 me gusta

@willians1106 Compañero mejor no mostrar las cantidades de dinero, te recomendaria edites esa captura.

4 Me gusta

Aunque tanto el cierre mensual como semanal ha sido muy muy justo, confío en buscar salida entorno a los 9k :+1:

4 Me gusta

Me respondo: Lo que parece más bien es prohibición de EEUU a bitpay de que opere en Venezuela.

@willians1106, no sé como funciona bitpay, pero imagino que podrás transferirlo a una wallet. Si no puedes, tal vez te puedan echar un cable desde fuera del país para meterse en tu cuenta y transferírtelo.

En todo caso, la página de bitpay indica que sí presta servicio en Venezuela.

Entiendo que, independientemente de la sanción de EEUU, bitpay debe liberarte los fondos.

3 Me gusta

Por AT, se debe salir de esta OPE en este momento. Se entró a 0,0372$. Ha roto a la baja el triangulo y lo está pullbackeando. Si el pullback es positivo se irá más abajo.

Como estoy en intradía, me he salido sin pérdida de esta OPE. Y si rompe arriba y pullbackea entraré a largos de nuevo. Así funciona el trading. No espero al stop loss.

Salgo ya. Es una putada, porque creo que va arriba. Pero es la metodología. Ya llegaran nuevas oportunidades. Salida a 0,0377$. Y soy consciente del potencial de esta OPE, con ese posible doble suelo en el fibo 38,2% (sobre 0,374$). Esperaremos a la rotura de esa bajista maléfica que está originando una gran presión a la baja para plantear una nueva entrada. Además hay dibujado un posible HCH en marco temporal 1 h que no me gusta un pelo. Y no se si se ejecutará, porque al final manda BTC. Esa figura es bajista.

Espero haberme explicado. Estoy fuera de la OPE. Entre comisiones y la pequeña ganancia salí a 0 prácticamente. Suerte.

ADA/$ en Binance

Si reentro a mercado os avisaré.

3 Me gusta

Si son problemas de ip que use una vpn.

1 me gusta

Confío en algo así en diario, pero es algo personal, cada uno que tome sus operativas.

9 Me gusta

Si, lo tenemos claro. Es responsabilidad de cada uno, pulsar el botón rojo de compra, venta o no hacer nada. Pero se agradecen los escenarios. Gracias.

1 me gusta

Prueba de usar alguna vpn como Nord VPN ( de las mejores valoradas) … tal vez así puedas usar Bitpay

2 Me gusta
1 me gusta

Atentos los de ADA intradía. Está rompiendo su bajista. No es para re-entrar aun. Después de rotura es esperar un pullback una vez midamos cuanto se despega de la bajista y ahí podremos ver si ese trata de algo más que una falsa rotura.

AÑADO, ha habido buen volumen. Puede ser buena. Esperemos 1 vela de 15 min que cierre por arriba de la resis y el pullback.

3 Me gusta

Interesante gràfica que relaciona mineros (fabricantes de ASICS) rentabilidad y precio de BTC.
Los S17 de Bitmain son los más rentables y generan ganancias por encima de los 3500$

Echadle un ojo

1 me gusta

Te refieres a que generan beneficios mientras el BTC esté por encima de los $3500, no?

Que baje el BTC es bueno para el planeta! Efecto Greta Thumberg!

2 Me gusta

con 0.1€/kWh

1 me gusta

Si, eso dice el autor de la gráfica, la peña tiene mucho tiempo libre :rofl:

He comprado algo de btc esta mañana… :smiley:

He acumulado!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pd: tengo paciencia y soy largoplacista… No tengo prisa.

5 Me gusta

Dependera de a que precio se page la luz no?
Si te enganchas a la farola, incluso a 10$ seria rentable.
Olvidaos de precios minimos de minado e historias, el minado es rentable a cualquier precio, la cuestion es, para cuanta gente.

2 Me gusta

Joder , mirando gráficas , veo a casi todas en la uvi.
Imagino q tendrán q pegar un arreoncillo esta semana. Como BTC baje…de la uvi pasamos a la UCI!!

2 Me gusta