Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Osea que si no pago luz ganaría 7.44 Euros con ese S17, el problema es que eso no se consigue en Venezuela :frowning:

1 me gusta
  • To calculate the breakeven point, we took the average cost of energy for industrial companies from China at $ 0.075. We calculate for China because 70% of the mining power of bitcoin locates in this country.

O sea, habla de China, en el resto del mundo los precios varían muchísimo. Sería interesante hacer un gráfico con las medias de precio de luz entre países según el porcentaje de minería de Bitcoin que posean, no debe ser muy difícil sacar el precio medio de coste de luz de la red de bitcoin. Aunque por supuesto eso sería el beneficio según el precio de Bitcoin del momento actual, que en el caso de bajar habría apagones de mineros y el precio medio cambiaría.

No. Ganarías 309828,30 bolivares

Ethereum es una basura, subirá a 1500 dolares y luego de repente desaparecerá como un pedo en el viento y tú anhelo se habrá materializado.

2 Me gusta

Que mañana podrían ser 30982,830 bolívares si le da la gana al Presi :joy:

1 me gusta

Yo tengo que mirar cada x tiempo mis ethereum a ver si han desaparecido o no. Es un timo el ether ese.

Yo etharía preocupao…

9 Me gusta

Coste de minar btc en algunos paises


acabo de ver que el grafico de paises es de febrero 2018, pero bueno para hacerse una idea

1 me gusta

Estas “estimaciones” carecen de toda logica para mi. Siempre que se ponen, es en plan, “de tal precio no puede bajar, sino pierden los mineros”. Y esto es una falsedad. El hashrate se adapta al precio, y no el precio al hashrate.

4 Me gusta

Los mineros de ETH tienen que estar dispuestos a perderlo todo, puesto que esa estafa de cripto nunca va a dejar de bajar de precio.

2 Me gusta

Pero los mineros de ETH tienen algo que los de BTC no, y es la posibilidad de minar otros algoritmos con su hardware. Aun asi, con ETH a 10$, igual habria gente ganando dinero con la mineria de ETH, el tema es cuanta gente.

:joy::joy: Tarzan eres tu?

3 Me gusta

Claro q sì, yo por ejemp

4 Me gusta

es incluso interesante q el eth ese baje a 10$ por q siempre abria gente minandole y llevandose muchos eth al mes, que si al final sube pues mira… de eso se trata
aqui el q no arriesga no gana :smiley:

2 Me gusta

Todos somos Tarzán.

4 Me gusta

3 Me gusta

+1

2 Me gusta

1 me gusta

Las roturas de resis o de soportes sin PULLBACKS yo les llamo mentirosas. Ahora llega el momento de la verdad de ADA, si aguanta o se va al pairo. Si no aguanta confirmaría un feo HCH.

PD: siempre esperar a los pullbacks para operar, sea intradía o entradas a largo plazo. Es la mejor frase que me enseño Jpowell y que me recuerda todos los días.

Menudo pájaro operando y viéndole hacer intradías… de locos

6 Me gusta

De hecho, si lees ethereum al revés dice muerete… me da muy mala espina, es una moneda que tiene que morir seguro :rofl::rofl:

24 Me gusta