Coloridos XIV: Más pobres que nunca

He sido tú sombra, el instinto me hubiera dicho de quedarme dentro, pero después de tus gráficos he preferido salir y esperar siguiendo tu consejo… A ver lo que ocurre.
Gracias por compartir tus gráficos y hacernos participes de tus conocimientos

2 Me gusta

Vuelveeeee a casa vuelveeeee, vuelve a tu hogaaaaar

1 me gusta

Bien!!! El pullback es la clave. Si falla nos vamos a cumplir el objetivo de HCH, que es 0,035$. Me has dado la alegría del día. Con que solo 1 persona esté contenta es bueno para todos, más gente se animará a compartir sus escenarios y más posibilidades tendremos de acertar.

1 me gusta

Ostia que yuyu

3 Me gusta

descarga%20(1)
Por Dios!

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora viene el velón rojo hasta el infierno

La batalla del pullback de ADA está muy interesante. Está luchando como un jabato.

Actualizo. Daría señal de largos si esta vela de 15 min queda por encima de la resis. Parece que la va a dar. Sería un pullback de manual. Me voy a cenar. Mañana será otro día.

3 Me gusta

Lo acabo de ver en LinkedIn; cuesta un poco de entender porque parece que está escrito en Spanglish…

Dice que las criptos a mamar con la computación cuántica que está al caer.

ACUMULEN

2 Me gusta

Se dice FOMO Brothers, no Homo… :laughing:

1 me gusta

:smirk:

Mas de cerca.

8 Me gusta

Tarzán era un visionario.

1 me gusta

Eso mismo me dice mi tío el pequeño!!( Me lleva 6 años) … Y algo de conocimiento tiene!!

https://en.bitcoin.it/wiki/Quantum_computing_and_Bitcoin

Parece que quiere fosear. Ahi se esta viendo el borde.

Recemos por el velon verde.

Fosea fosea!!

3 Me gusta

Al rico fosoo :joy:

3 Me gusta

Al final no dio señales claras y no la dio , ahora Ada en muy rojo. Los pullbacks son la hostia para ver estas cosas .

1 me gusta

A la rica acumulacion de papacoin… El padre llegara a los 100k no sabemos cuando :stuck_out_tongue:
Hay que acumular al padre :-))
Es un regalo de la madre naturaleza, que poco lo apreciais!!! :wink:

1 me gusta

1 me gusta