Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Qué más da. Si se va a pique seguro que no vienes a contarnos todo lo que has perdido. Aquí aparecen triunfales solo los que han tirado la moneda y han acertado jajaja
Lo siento, solo se pueden satisfacer el 50% de los egos al mismo tiempo.

1 me gusta

Ėsto es coloridos, se da por hecho que todos tenemos pérdidas. En caso contrario se dice. Viva Iota! Xdd.

¿En su momento te refieres a todos los días en tramos de 30 minutos?

2 Me gusta

Esta vez he sido yo, que compré ayer. Lo siento.:expressionless:

3 Me gusta

He estado perdido unos días por el curro, y acabo de ver esto de @Rappelillo.
OOOLE!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
GRANDE!!!

1 me gusta

Es que mira que lo llevas avisando tiempo y la peña diciendo que eras un simple troll, un @Rappelillo cualquiera.

1 me gusta

Y con esto que hacemos?

13 Me gusta

Nada, ya se ha arrastrado ante el administrador para pedir clemencia.

3 Me gusta

Y alguno ha aplaudido como si se tratara de un acto heroico…

4 Me gusta

La cabra puede hacerlo, yo desde luego no y he subido la apuesta a 2k Mi.
Vamos a ver si somos niños o no.

6 Me gusta

Pues que has ganado 2000 miotas, y @Rappelillo en la puta calle :joy:

Aunque queda 1 mes…

4 Me gusta

Cambiando el tema rappelillo, os acordáis los tiempos en los que día sí y día también se hablaba de litecoin ? Que ha sido de aquella cripto, ya ha desaparecido del coinmarketcap? Y más misterioso aún, que ha sido de los litelivers Bitlit y Corvus? Tenéis el número de Iker Jiménez?..

4 Me gusta

Estoy a diez euros de compensar las pérdidas de lo invertido originalmente en IOTA… :tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada:

Si hubiera holdeado, me quedarían más o menos esos 10 € en mi poder… :grin:

3 Me gusta

Ni tiene palabra, ni tiene Miotas…así que ya sabes lo que toca. Te dirá llorando, “yo no acepte la apuestaaaa…!”

@Rappelillo en Enero :smiley:

6 Me gusta

Ha dicho CULO.

Básicamente los que nos metimos en LTC estamos tan hasta los huevos de esa chocomoneda que pasamos de comentar ya… Un chicharro más, yo ya lo doy por perdido…
Por qué o lo vendo mínimo al precio que lo compre… O se queda conmigo hasta que la muerte nos separe. :sweat_smile:

3 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: 57,577 #BTC (414,977,399 USD) transferred from unknown wallet to unknown wallet
Details

Hay movimientos balleniles importantes.

4 Me gusta

Aparte se están moviendo fondos robados de eth…

¡Tradeen, señores!

1 me gusta