Coloridos XIV: Más pobres que nunca

yo sigo aqui !!
Dime, te escucho mi amol… que necesitas?

2 Me gusta

2k miotas para ti y 1000€ a la cabra.


Yo que el desaparecia. :joy:

1 me gusta

Yo no lo tengo tan claro.
Ya veremos qué ocurre.

2 Me gusta

Algún acólito a reportado mi post. Que dura es la verdad cuando se lee.
Suerte!

1 me gusta

UP UP! VAMOS!!! :slight_smile:

ay ay que vienen los velones!!!

Ahi viene.

La subida tiene menos fuerza que el peo de editado porque es mas basto que un arado a pedales.

2 Me gusta

Te veo optimista con el halving, en serio crees que va a ser un punto de inflexión?

:rofl: (para la edición).

3 Me gusta

Pues nada, compañero, se echa de menos tus entradas apoteósicas en este hilo, dabas juego cuando las criptomonedas no lo daban…:sweat_smile:… pensaba que había podido contigo litecoin…yo no sé tú…pero yo hasta la muerte con un puñado de ellas…otras las largare en cuanto pueda…:sweat_smile::wink:

1 me gusta

Ya estoy aquí

Que el peo de una de loja?

1 me gusta

No es una cuestión de optimismo.
Tal vez esta vez sea diferente, pero en los dos halvings anteriores ya vimos qué sucedió.
Y si no sube, pues más tiempo para acumular.

4 Me gusta

ESCENARIO: BTC/USD

Para mi la unica conclusion ahora mismo. Es que la bajista desde 10500$ se ha pinchado. Pero no esta rota ni pullbackeada. Por lo que:

1-Vela atrapamoscas de peques, para ir a fosaco. BAJISTA.
2-Esperar a ver si hay un nuevo ataque, y sobre todo romper la bajista y pullbackearla desde ultimo gran maximo. ALCISTA.

En velas diarias pongo ambos fibos (log y aritm). Para ver como andan. La resistencia la marcaron bien. 2 ataques: sobre 7850-7900$ según exchange.

PD: @Ddlv lo de los pullback es sagrado. Correcto.

8 Me gusta

El futuro está muy lejano. :sweat:

2 Me gusta

Naaaaaaaaaaaaaaaah!! Que va, no ha podido conmigo, aqui sigo aguantandolos cual pardillo :sob::sob::sob:
Estoy algo mas desconectadillo ya que esto tiene menos emocion que la acumulación de @Rappelillo
Pero os leo en las sombras jejejejejeje

3 Me gusta

Buenos días.

Pues yo también tengo algunos Litecoin y los aguanto hasta el final o hasta los 120€, lo que llegue antes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya veo que aún quedamos algunos creyentes, es eso…lo que dice el compañero coupe, o se venden cuando llegue al precio al que cada uno compro , o aguantamos hasta el final…yo haré ambas cosas , en caso de que se de el escenario, vendere la mitad y la otra hasta hasta que las ranas crien pelos…:sweat_smile:

1 me gusta

Además de la rotura de la directriz y del posterior retroceso y rebote, confirmación de la divergencia bajista. Y hablamos del marco semanal, ojo. No 4 h ni diario, se-ma-nal.

Es inevitable, Sr. Anderson.

5 Me gusta